Reparto 4 para España (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ana, no me regañes :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: que lo tengo pendiente, pero la cabeza en otros menesteres, haber si mañana tengo un ratin :13mellado: :beso:

    Silvia, claro que me dijiste, si el ss, no te agarra, no pasa na, te lo vuelvo a mandar :beso:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Eila mira el Bliss que me mandaste...:52aleluya:
    [​IMG]
     
  3. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Aupa, Duvalia !!! :52aleluya: :52aleluya:

    Esto est del ùltimo reparto ? :sorprendido: :sorprendido:

    Pythagore
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvalia, que manos hija, te voy a secuestrar pa descubrir el secreto :11risotada: :beso:

    Del ultimo Pythagoras, es que algunas saben :13mellado: :beso:
     
  5. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Y yo lamentàndome, que los esquejes me parecian algo sequitos... :tirarlospelos: :13mellado:

    Pythagore
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    si, este es de los ultimos que llego...
    y los otros dos tambien estan brotando...creo que es buena estacion para sembrarlos:icon_rolleyes:
     
  7. Duvalia, la época en la que estamos ayuda un poco, pero no te quites mérito, que sabemos que tienes muy buena mano :smile:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    bueno un poco de todo...
    lo que no tengo es sitio...cada dia sueño con tener un jardin, incluso con un patio soleado me conformo...!!!que coraje unos tanto y otros tan poco:-?
     
  9. Bueno, ha pasado mucho tiempo pero ahi van los mios poco a poco!!
    Y gracias que no he tenido ocasion de decirlo!! :smile:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pero yo supe que recibiste y seguro que ahora estan de lujo :smile:
     
  11. Pues mira, el otro dia transplante a macetas individuales los que fui recopilando para el botanico y tenia alla, en una caja de pescado brotando todos juntos
    Incluso uno tenia una flor roja enorme seca ya
    Ahroa voy al bot mas o menos una vez por semana, aunq alguna semana no puedo asi q con la ayuda de julia estoy terminando ya de ordenar las etiquetas que nos envio antonio, el dueño
    Ya queda menos!! entre otras cosas, la coleccion de epis ya luce independiente
    Aun tienen palas mas o menos pequeñas debido a q lso tuve en no mucho espacio, pero unas raices inmensas cada uno
    Hay un total de 18, casi todos hibridos de epiphyllum, salvo un hylocereus, los aporocactus que me enviaste tu, que prendieron un brazo gordo y uno fino y creo q nada mas; que no esta mal, pq cuando se vayan haciendo adultos los 18... a ver donde carajo lso metemos xD

    Yo me he quedado con 5, dos sonlos ultimos que me mandasteis y de momento estan tos vivitos :icon_biggrin:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Es una linda coleccion, esperemos pronto las flores que es de lo que se trata,,,,
    ya sabes que si hay alguno que quieras pa sumar a esos cinco o lo que te guste dimelo
    tengo pendiente enviarte el cactus, si ya tas tranquilo cuando prepare los proximos sale un paquete pa ti
    y ahora voy a subir alguna foto, que tengo pendiente lo prometido :13mellado:

    y por cierto esas cajas de pescado van de lujo, sera que ademas sueltan algun componente que les gusta? :icon_redface: :twisted:
     
  13. Pues seguro que si, por ejemplo la estabilidad de la temperatura de las raices; mayor incluso que en las macetas de barro
    Me voy a la duchita, a por julia y a por unas cañas
    En breve mas y mejor que ya tengo ganas :icon_biggrin:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    anda y disfruta del verano y la compañia :smile:

    ahora las fotos de como estan los mios:smile:

    302767

    302768

    Thie cham, que seguro lo he escrito mal,:icon_redface: va de lujo, el otro que no recuerdo el nombre :icon_redface: ya tiene una cosa de esas, que dice kol :13mellado: y el sorpresa todavia parado, pero firme :smile:
     
  15. Bueno, aunque puse fotos en el hilo de Progresos de los epis del reparto de Euskal,

    Estos son de otros repartos.


    [​IMG]

    Y estos son los del último de Pascua

    [​IMG]

    Creo que van todos muy bien y ahora con el calor creciendo por días, se me perdió el Lach Gelb y este A G que estaba pachucho lo puse en terapia de botella y ha revivido en una semana, mirad que palita ha echado.

    [​IMG]
    Por cierto no sé que significan las dos iniciales AG ¿ Me lo podríais decir ?