Reparto 4 para España (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, hola,:beso:
    Los tienes preciosos, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bien los cuidas, enhorabuena
    el AG, es Anton Gunter, espero haberlo escrito bien
    un beso tesoro
     
  2. Gracias por el nombre PILAR , ya lo he apuntado. Si vieras los tuyos están estupendos, siempre que los riego me acuerdo de tí.:beso:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Me alegro mucho y comparto lo mismo, tengo macetas que me hablan de quien me las mando :11risotada:
    ya queda menos para agosto :beso:
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pili, cuando veas las tuyas como estan...............te va a caer de cu.........patrás. :beso:

    Y sí que queda menos!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ojazos, este Agosto va a ser genial, vamos a andar de alla pa aca y viceversa :11risotada:

    toi rabiando por caerme de culo :meparto: No me olvido que te prometi fotos, esta tarde las hago :icon_redface:
    un beso
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Repasemos los nombres :

    AG = Anton Gunther (Hibrido de Curt Knebel)
    Tien Shan (hibrido de Rudolf Hessing)

    Gracias por las fotos :52aleluya: : da gusto ver como crecen estos esquejes :ojoscorazon:

    Pythagore (hibrido de griego y de vasca :13mellado:)
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que pasa en agosto???????:sorprendido:
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Jajajja Eus pos pa ser un híbrido no saliste tan mal ehhhhh :55burla: :meparto:

    Cris, que tienen quedada en Almeriaaaa espero que nos enseñen fotitos :happy:

    Aqui uno del último envio, los otros dos aún no man sacao las manitas ni el txistu pa saludarme :13mellado:

    009.JPG
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhhh que lindo una kdd!!!!!!!!!!!!!!!como está de bonito ese con esos picos creciendo
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pythagoras, cachis, no vas a ser el unico, tamos tos hibridaos, o yo soy un remix, :11risotada:
    lo de los nombres lo llevo fatal, voy a comprar una libreta solo para eso :icon_redface:

    Cris, Marga, no es kedada :smile: Carmen se da una vuelta todos los años por aki, y este nos vamos a conocer en person y hacer una excursion juntas :11risotada:
    y a ultimos de Agosto, despues de tocar madera, me voy a Gerona, ahi vamos a conocernos Ojazos y yo, :smile: no me gustaria volver sin haberle dado un beso a Sindri, Merce y algun amigo mas :11risotada:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay que lindo!!!! y yo tan lejos :13mellado:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    To se andara Cris, algun dia estaras aki con nosotros :beso:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Eila, ja mia! para ver a Ojosverdes tienes que pasar por delante de mis narices, así que ya sabes paradita para retomar fuerzas para ir al norte.
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Eila tambien para ir a Gerona tienes que pasar por aqui que esta por el mismo camino y te envitamos a quedaros a dormir a mi casa y te enseñare mis plantitas.
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Eila tambien para ir a Gerona tienes que pasar por aqui que esta por el mismo camino y te envitamos a quedaros a dormir a mi casa y te enseñare mis plantitas.