Reparto 4 para España (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

1. Toc Toc... Sindri tas ahi?
    He visto la xerographica en tu picassa y el dia q la vi en un vivero, hace unos meses la compre para mi suegra, para su patio interior en sombra y humedad, pero claro, en exterior
    Atencion, pregunta....
    Sabes que rango de temperaturas, sobre todo las frias, resiste esta peazo tillandsia?
    Y otra pregunta, esta vez pa todos
    Sabeis donde puedo conseguir tillansias baratas?

En breve nos uchamos y nos vamos con unos bocatas al bot, os animais? :11risotada:

2. margaazul

margaazul

3. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

siiii Nympha, el día de la foto empezaba una, hoy le he visto más. Estoy muy contenta:happy:

4. KRIS (Isora)

KRIS (Isora)

Es increíble el ritmo que llevan, a este paso veo flores la próxima prmavera:beso:

5. Eila

Eila

Kol, creo que Sindri, tenia problemas con el ordenador :beso:

Tengo que subir alguna foto de mis epis, me estais dando envidia, seguro que el año que viene vemos esas flores :smile:

6. Marga, esa web esta genial, no tan barata como ebay pero weno, q puede ser la solucion
    Pilar, sisi es cierto, q no me acordaba
    Todo bien, guapa? Por aqui hoy tenemos barbacoa pero ha cmabiaod el tiempo q no veas.... se nota q ha llovido, esta to mojao y no hace ni de lejos la temperatura de ayer, asi q no se q haremos

7. Eila

Eila

Kol, todo bien :smile:
    Nosotros hoy dia tranquilo en casa, :13mellado: Mi costilla ta poniendo las puertas en la barbacoa, cachis :twisted: en vez de poner chuletones :twisted: