Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yeron verdad que si? compartimos y nos divertimos:beso:
     
  2. Morelos

    Morelos René.

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    En un pueblo caluroso.
    Guau!!!

    Muchas gracias por incluirme!!!!!!!! :52aleluya:
    Estaré al pendiente de como coordinarnos con los envíos.
    Oli, si me lees: creo que tu eres quien más contacto tiene en este foro, a ver si podemos coordinarnos los mex a través de ti! (si estás de acuerdo claro) o me dicen a través de quien si es que es alguien más que lo hace.
    Y si necesitan que yo apoye en algo con mucho gusto, tampoco quiero que piensen que nadamás quiero todo y no estoy dispuesto a dar nada a cambio.

    Espero me vayan conociendo y tomando en cuenta para las actividades de este foro y me permitan aprender de Uds. los expertos.

    Nuevamente mi agradecimiento y buenos deseos, con cariño desde Morelos, México.
     
  3. si es cierto Crissss :beso:
     
  4. si te copio pareja [​IMG]

    veras la que coordina los envios en mexico es rossnest [​IMG]asi van saliendo del puerto de veracruz a su casa
    con ella se arregla uno.. [​IMG]
    no te preocupes por eso...ella sabe como hacernos pagar[​IMG]
     
  5. JAJAJAJJAJAJA, Oly, le salió competencia a Mónica :icon_biggrin: jajajaja
     
  6. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Hola!!!!

    Llego tarde????:(

    Si queda alguno, me anoto, obviamente sin preferencia:5-okey: despues me dirán como sigue.

    Muchas gracias!

    :beso:
     
  7. no no david:icon_redface: solo me inspire.. pero aqui la guinista y directora oficial es moni:5-okey:
    ohh venga! q no se que diga david y espero no me regañe.. pero yo digo q stas a tiempo
    ya casi se completa el cupo de la caja de viajeros de pyth:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Oly, vamos por el nº29, cuando lleguen a 31 se cierra la lista.

    Recuerden, para México, ponerse en contacto con Rossnest, y para el resto de países con Crisangel para acordar la forma de envío y el pago del sobre desde Argentina a sus casas. Los epis son gratis, gracias al regalo de Euskalpyt, pero el transporte si se paga desde Argentina o México.
     
  9. ooh bueno es q como soy despistada por eso.. pense q ya se etsab cerrando.. bueno ya solo faltan dos mas..
    en mex no creo q haya problemas nadie quiere tener el ojo moro:13mellado:
     
  10. Morelos

    Morelos René.

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    En un pueblo caluroso.
    6-10 parejita
    6-10
    enterado!!!!!!!!!!!
    Ya mismo me lanzo tras la pista de rossnest, esos epis no escaparaaan!!!!!, apor ellos!!!!!.

    cambio y fuera!.

     
  11. Morelos

    Morelos René.

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    En un pueblo caluroso.
    Ah! no que maleducado, regreso para agradecer especialmente a Euskalpyt por su generosidad y por traernos felicidad a todos nosotros con nuestros amados epis.

    Ahora si, fuera! hasta al rato!.
     
  12. si eso mismo hay que hacer... debes acorralar a ros.. no se nos puede ir viva [​IMG][​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si aun alcanzo, al ver las fotos de sus epis tambien se ha convertido en ótra adicción.
    Saludos y gracias
     
  14. Hola a todos
    POR FAVORRRR DIGANME QUE nO LLEGO TADE !!!!!!!!!!!!!!!!1 me quiero anotar por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Rita, Jj y Thabatha, ya están en la lista. Sólo puede apuntarse 1 más y

    Recuerden, para México, ponerse en contacto con Rossnest, y para el resto de países con Crisangel para acordar la forma de envío y el pago del sobre desde Argentina o México a sus casas. Los epis son gratis, gracias al regalo de Euskalpyt, pero el transporte si se paga desde Argentina o México.