Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

David sos un solazo!!!!!!!!!!!!:beso:gracias por el trabajo que estás haciendo!!!!!

2. ya casi ya casi se cierra uno mas!! si!!

3. Cris, qué menos?? siempre me estás aguantando y contestando a todo lo que te pregunto, es mi forma de darte las gracias :beso: Y por todos los regalitos que me has hecho vos y muchas más personas! :smile:

4. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

La verdad es que todos ustedes son maravillosos, son gente fuera de lo común, y como si todo esto fuera poco tenemos un par de escritoras de lujo, así la espera se hace amena, y divertida:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

Muchas Gracias a todos.:beso: :beso:

5. David, :5-okey: gracias, los epis me encantan y solo tengo uno asi que no hace falta que elija, estoy comenzando con ellos:beso: :beso: .....

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

David repito que sos un solcito!!:beso:

Para ir organizando los envíos, que estoy recibiendo muchos mp, aclaro que vivo en un pueblo donde no se conoce ni Via Cargo ni Vía Bariloche y los micros que van al Sur, hacen trasbordo de encomiendas, con el riesgo de que se pierdan . Por lo tanto, lo mas fácil a mi modo de ver, es que al igual que hacen los compañeros de España, es que metan un sobre con las estampillas y sus datos ya escritos dentro de un sobre que enviarán a mi dirección y los mando por correo. De ese modo, es recibir, ensobrar y mandar. Los que tienen micro directo como Buenos Aires o Córdoba, y quieren recibirlo así, lo arreglamos y para los de América, vemos si tienen Western Union en sus países y arreglamos el pago del envío.

7. jJjajajjjaaj Bravo OLy

8. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

Saludos a todos

Que movidito esta el hilo y muy entretenido con nuestra escritora de lujo, :52aleluya: :52aleluya: Monica

9. rossnest

rossnest

:beso: :beso: :beso: :beso:
    muchacho...esto seria la locura sin ti...
    gracias a ti...:5-okey:

GENTE DE MEXICO...Para los envios...en cuanto lleguen a México, me pongo en contacto y nos ponemos de acuerdo...

Criss...Deja e investigo el western y te aviso...

10. anainn

anainn orquiadicta

Hola!!
    Llego a tiempo??????
    Saludos

Anabela

11. :icon_redface: bueno es que hay q entretenerse ademas moni me inspira;)

ohhh se puede pay pal???digo=escalip tenga y le podemos pagar el envio directo a mex... desde que el vicio es grande me uni al ebay:mrgreen:

12. siii con anain somos 31 y el tren ya va a partir!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. rossnest

rossnest

Oly...nos paso el ultimo envio...que venian directo pero no paso aduana...y como ya habiamos hecho uno con escala Argentina y si llegaron...pues preferimos ir a lo seguro...

14. ahhh eso si... que mala suerte la aduana fijate que he corrido con suerte me paso una vez una caja como de zapatos de florida con esquejes d ehoya.. y eso q ya ves donde vivo...pero =si pith tiene pay pal para pagarle el envio a argentina..

15. Muchas gracias por incluirme en la lista, gracias a eukalipt por ese regalo y a David y a todos losd quer hacen posible esto y aqui en México a ROSSNET.
    gracias y saludos para todos.