Cris, qué menos?? siempre me estás aguantando y contestando a todo lo que te pregunto, es mi forma de darte las gracias Y por todos los regalitos que me has hecho vos y muchas más personas!
La verdad es que todos ustedes son maravillosos, son gente fuera de lo común, y como si todo esto fuera poco tenemos un par de escritoras de lujo, así la espera se hace amena, y divertida . Muchas Gracias a todos.
David, gracias, los epis me encantan y solo tengo uno asi que no hace falta que elija, estoy comenzando con ellos .....
David repito que sos un solcito!! Para ir organizando los envíos, que estoy recibiendo muchos mp, aclaro que vivo en un pueblo donde no se conoce ni Via Cargo ni Vía Bariloche y los micros que van al Sur, hacen trasbordo de encomiendas, con el riesgo de que se pierdan . Por lo tanto, lo mas fácil a mi modo de ver, es que al igual que hacen los compañeros de España, es que metan un sobre con las estampillas y sus datos ya escritos dentro de un sobre que enviarán a mi dirección y los mando por correo. De ese modo, es recibir, ensobrar y mandar. Los que tienen micro directo como Buenos Aires o Córdoba, y quieren recibirlo así, lo arreglamos y para los de América, vemos si tienen Western Union en sus países y arreglamos el pago del envío.
muchacho...esto seria la locura sin ti... gracias a ti... GENTE DE MEXICO...Para los envios...en cuanto lleguen a México, me pongo en contacto y nos ponemos de acuerdo... Criss...Deja e investigo el western y te aviso...
bueno es que hay q entretenerse ademas moni me inspira ohhh se puede pay pal???digo=escalip tenga y le podemos pagar el envio directo a mex... desde que el vicio es grande me uni al ebay
Oly...nos paso el ultimo envio...que venian directo pero no paso aduana...y como ya habiamos hecho uno con escala Argentina y si llegaron...pues preferimos ir a lo seguro...
ahhh eso si... que mala suerte la aduana fijate que he corrido con suerte me paso una vez una caja como de zapatos de florida con esquejes d ehoya.. y eso q ya ves donde vivo...pero =si pith tiene pay pal para pagarle el envio a argentina..
Muchas gracias por incluirme en la lista, gracias a eukalipt por ese regalo y a David y a todos losd quer hacen posible esto y aqui en México a ROSSNET. gracias y saludos para todos.