Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. :11risotada: me encantó el puff de tiburón!!!!
     
  2. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: llegué reee tarde al reparto!!!

    Pero..me alegra saber que van a disfrutar de nuevas palitas en adopción :smile: Que tengan un envío rápido y sin sobresaltos :beso:
     
  3. Hola a todos, ya completamos la lista, esperemos correr con suerte con los de correo

    Cris, Aniuska, , creemos, sera a quien le tengas q hacer el envió por cobrar, de micro, de varias de nosotras, por lo pronto cada una te hará publica su autorización, , yo en este mismo momento lo hago.Luego tendremos un encuentro en su casa, donde cada una se encontrara con sus palas, compartiendo el gasto de envió, y Vos podrás así, hacer en un solo envió varios.

    Any no llores, lamentablemente no has llegado a anotarte, pero como corresponde, compartiré con vos uno de ellos, el único q tengo grandecito, aunq esta sin identificar, ademas de lo q elijas de mis plantas, por la molestia y el favor q nos haces recibiéndolos :beso: :beso:

    Que buenos asientos q han mostrado , super ingeniosos :meparto:


    Gracias a los tres reyes, magos, o tendríamos q decir en este caso a los conejitos de pascuas :beso:
     
  4. CRIS,estoy de acuerdo en que aniuska reciba mi envio y mi agradecimiento a las personas que hicieron posible este hermoso obsequio tan desinteresadamente......
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    les pido por favor que me hagan una lista de a quienes enviar juntas por micro, no entiendo Aniuska no llegó al envío pero recibe de ustedes, a ver si me cuentan un poquito
     
  6. Cris como estas, te cuento un poco para ponerte al tanto, por el momento ,somos tres, las q hemos arreglado de recibir en el mismo envió Isa, Romi y yo, Guayaba (Isa) ya te lo puso en el hilo, yo también, faltaría Romi q esta un poco ocupada, ya dio su aceptación en el hilo de "Argentinos...." y en cuanto pueda lo hará aquí, faltaría por ver, q es lo q va a hacer Carmen , q esta viendo como lo recibirá, Betty(Taruguito) y no recuerdo si alguien mas.
    A fines de este mes , un domingo, estamos armando un encuentro, Any gentilmente ha ofrecido su casa, no es q los demás se hayan comprometido a darle epis, pues tampoco creo q tienen , yo tengo una grandecito , q no esta identificado, y creció hermoso , que ya comparti con Romi, y el oxipetalum inmenso, me pareció correcto , ya q no entro en el reparto,y se ofrece a recibirlos ella,compartir con ella los q yo tenga en condiciones de sacar palas, amen de algunas otras de mis plantas o bulbos q le agraden ,simplemente eso,solo cuestión de agradecimiento a su gesto .
    Vos ,estas de acuerdo en enviar a su nombre, aunq no este en la lista de los favorecidos?:beso: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    por favor, Mónica yo a la mayoría no las conozco y me hago lío, cuando tengan claro a quienes junto en un envío, hacen una lista de nicks para facilitarme la tarea :beso: y me da lo mismo a quien enviar, mientras ustedes estén de acuerdo :beso:
     
  8. CRIS,muchas gracias, por supuesto es lo q pensábamos hacer, en breve , cuanto tuviéramos la contestación de todos, por el momento en la lista confirmada están;

    Guayaba -(Isa)
    Rominata - (Romi)
    Mónica Inés Ríos - (Mony)

    de agregarse mas , te actualizo y pego la lista nuevamente

    Gracias ,por todas tus molestias :beso:

    --
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Mónica!!!!!!!!!:beso:
     
  10. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola,

    un mensajito para deciros que arranca la fase 2 : el primer sobre con destino a Argentina acaba de salir al medio dia, asi que con un poco de suerte, para el viernes que viene, Crisangel lo tiene en el buzon :eyey: :eyey:

    Mandaré los 4 siguientes poco a poco, cada 2 o 3 dias - No me atrevo a hacer un sobre grande de una vez : no vaya a ser que me lo devuelvan las aduanas como la ùltima vez:( o que desaparezca como el que mandé para México :desconsolado: )

    Seguid todos bien,

    Pythagore
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Pythagore, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando por nosotros, y gracias por ir avisando.
    Espero que todo este esfuerzo tenga un final feliz. Que tengas un hermoso día.
    Besos :beso: :beso:

    Crisangel, vos también te mereces una ovación, gracias por todo :52aleluya: :64palmadas: :bravo: :bravo: :52aleluya: Que tu día sea maravilloso, :beso: :beso:
     
  12. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Hola Cris!

    Qué ensalada te armamos!! Pero creo que Mony se explicó claramente, como vamos a tener un encuentro en mi casa, aprovechamos y hacen allí el reparto.
    Nos preguntamos si conviene que nos envíes también algún sobreviviente del reparto anterior, así tendrías que hacer un sólo envío. Como vos lo consideres mejor.
    Muchas Gracias! y :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no hay problema Aniuska, mientras ustendes se entiendan :11risotada: :meparto: y de todos modos, pensaba aprovechar el envío;)
     
  14. Cris, estamos entrenadas para entendernos, en nuestras propias ensaladas:meparto: muchas gracias por todo :beso:


    Pythagore, muchas gracias!!!!! q lindo q ya estén en travesía, roguemos q sea rápido y sin "accidentes" :beso:
     
  15. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Gracias Pythagore !!! Esta vez no me pude resistir y me anoté yo también :icon_redface: Parece que uno nunca tiene suficientes.... Hiciste los semilleros ya ?