Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

1. muchas gracias es mi primera vez en esto.. pero muchas gracias por compartir :beso:

2. Morelos

Morelos René.

Muchas graciaaassssss!!!

Es la primera vez que participo en esto y me emociona mucho. Agradezco su amabilidad y generosidad.
    Dios! que ansiedad, espero que todo salga bien y lleguen sin problemas a México. Gracias también a los que están haciendo posible esto y a todos les dejo mis mejores deseos!.

René.

3. euskalpyth

euskalpyth

Has hecho bien en apuntarte, Ceci :5-okey: seguro que te van a tocar flores bonitas dentro de unos meses (o años ?) :eyey:

Ya hice los semilleros : hace 15 dias sembré los pegasus X princess linda que me mandaste en julio, y hace una semana sembré los desconocidos que me mandaste en diciembre :52aleluya:
    En cuanto las plantitas tengan un tamaño suficiente, mandaré fotos, pero ya estàn saliendo :sorprendido: :ojoscorazon:

A ver si luego tengo paciencia hasta que se hagan adultos y florezcan :icon_rolleyes: :icon_redface:

Pythagore

4. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya están viajando???:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ross, qué lindo tu asiento en la playa..:meparto: entre ese y el tiburón no sé con cuál me quedo!!!

Cris, toda la buena onda con la aduana!!!!!

:beso: :beso: :beso: a Loa Tres Reyes Magos!!!!!

5. euskalpyth

euskalpyth

Si, Alicia, ya estàn viajando : el primer sobre salio ante-ayer con una docena de esquejes, el segundo salio esta mañana, y saldràn asi de 12 en 12 (quedan 3 sobres), cada 3 o cuatro dias, para que Crisangel no reciba todo de golpe :13mellado:

Pythagore

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

y se caiga desmayada de la emoción :11risotada: :11risotada: mejor así, en emociones de a cuotas :meparto:

7. Y se va la segundita, como en nuestros folclore :meparto: muchas gracias !!!!:beso:

8. Crisangel, necesito tu dirección para poder mandarte los sobres!

9. vengan esos animos que los epis ya vienen en camino!
    la llegada de paquetes ala ofna postal
    https://subirimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/jdv1304876091r.jpg

distribucion destino Argentina
    creo q ya podemos decir q vamos por esta fase

estaremos reportando cuando lleguemos a etse tan ansiado paso!!

estaremos atentos por si sucede algun cambio... por ahora es todo!! ojala los corresponsales en Arg. nos den buenas nuevas!

10. juca68

juca68

lo subimos un poco ;) ;)

es que la kedada no distrajo......... no alcanzan los dedos para entrar a todos lados :smile:

:vamos: :vamos: :vamos: ese sobre que debe estar aproximandose !!!!!!! que llegue a salvo la primer cuota :smile:

:beso: a tod@s

11. :eyey: Siiiiiiiiiii , seguro q ya debe de faltar poco:smile: :beso:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

todavía sin novedades, aviso inmediatamente:13mellado:

13. En París, Pyth se muerde las uñas, pensando "Habré puesto bien la dirección de Cris?"

En Tenerife, David se muerde las uñas pensando "Habrá puesto bien la dirección de Cris?"

En México, la diosa azteca Ross no llega a morderse las uñas, porque acaba de hacerse la manicura, pero también piensa "Habrá puesto bien la dirección de Cris?"

En Cañada de Gomez, nuestra diosa plantuna, muerde una rosa, mientras piensa "Habrá puesto bien mi dirección?":

Mientras tanto, en Buenos Aires, mis dientes quedaron así:

....porque mordí esto, pensando "Habrá vuelto a decir que lo que manda son cactus?:

14. Jajajajjajaajajajaja:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

15. euskalpyth

euskalpyth

Muy bueno, Monica :13mellado: :13mellado: :13mellado: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Ultima noticia de Paris : mandé ayer el cuarto sobre para ultramar, con 15 esquejes, y queda uno por salir... A ver si lo preparo anoche y sale mañana, y a ver si llegan todos prontito :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

No puse nada en los sobres, ni declaracion de aduanas ni gaitas : los mandé como un correo normal, como hice en los repartos anteriores :-?

Pythagore