Pyth, decirte que sos un ángel es poco. Y encima que no te enojás por mis bromas, aclarás lo de la declaración Te quieeerrrrroooooo!!!>
Genial Pyt!!!!!! sos un sol!!!!! Cris, no te nos desmayes, por favor!!!!!! Mónica David, dónde estás?
MONIQUE, sos una GENIA!!!!!, como me has hecho reir, no dejes nunca de escribir. Te quiero muchísimo amiga Te mando todo mi cariño y muchos PYTHAGORE darte las gracias por toda tu generocidad es poco, te mereces lo mejor del mundo, y tus maravillosos colaboradores también, muchísimas gracias CRIS, diosa cactusera, con manos de angel, ya llegarán no nos tenemos que desesperar, como vos decís todavía estamos a tiempo. Te mando mi cariño
Se acaba la fase 2 :esta mañana ha salido el quinto y ùltimo sobre para Argentina... Ahora, todo està en manos de correos Pythagore
Estuve mirando la fecha en que Pythagore realizó su primer envío y hoy hace exactamente 10 días. Creo que es más o menos lo que tardaron tanto desde París hasta La Plata como desde La Plata hasta París, las veces que hice intercambios con él. Así que..... a prepararse !!!! que ya deben estar por llegar !!!!!
Nada por aqui ????????????? sera que el cartero nos leyo y espera todos los sobres para llevartelos de una sola vez
Buen dia a todos, , la impaciencia nos gana mientras les comparto la primera de las Schlumbergeras en abrir, , el año pasado se quebró una palita y la plante en la misma maceta , esta año, me sorprendió con q esta preparando un pimpollito https://img707.***/img707/8394/cimg6969v.jpg Uploaded with *** besos a todos, y a no impacientarnos
acá estoy con noticias llegaron dos de los cinco sobres ahora si, a los que les tengo que pasar mi dirección, se la paso, y los que necesiten mis datos para el depósito de Western Union, me lo piden y los que quieran que los mande por micro: lista Pythagore respirá tranquilo ya llegaron dos!!!!!!!!!!!!!!! pronto empieza la siguiente etapa