Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

gracias Pythagore, aun no ha llegado ni uno de los sobres, pero estamos muy a tiempo todavía :beso:

2. Pyth, decirte que sos un ángel es poco. Y encima que no te enojás por mis bromas, aclarás lo de la declaración:beso: :beso: :beso: :beso: Te quieeerrrrroooooo!!!>:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Genial Pyt!!!!!! sos un sol!!!!!:beso: :beso: :beso:
    Cris, no te nos desmayes, por favor!!!!!!:beso: :beso: :beso:

Mónica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

David, dónde estás?:razz: :beso: :beso:

4. Estamos de nuevo en la dulce espera, ya falta poquito!!!!!! :beso:

5. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

MONIQUE, sos una GENIA!!!!!, como me has hecho reir, no dejes nunca de escribir. Te quiero muchísimo amiga :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Te mando todo mi cariño y muchos :beso: :beso: :beso:

PYTHAGORE darte las gracias por toda tu generocidad es poco, te mereces lo mejor del mundo, y tus maravillosos colaboradores también, muchísimas gracias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

CRIS, diosa cactusera, con manos de angel, ya llegarán no nos tenemos que desesperar, como vos decís todavía estamos a tiempo. Te mando mi cariño :beso: :beso: :beso:

6. juca68

juca68

Moni gracias por el capitulo de la telenovela :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: a todos!!!!!!!!

7. euskalpyth

euskalpyth

Se acaba la fase 2 :esta mañana ha salido el quinto y ùltimo sobre para Argentina... Ahora, todo està en manos de correos :icon_rolleyes: :-?

Pythagore

8. Eila

Eila

Que ya no tiene uñas, :11risotada: se le quedaron los dedos en muñones :11risotada:

me haceis reir, :11risotada: Monica no pares :beso:

9. crisangel

gracias Pythagore, acá sigo esperando!!!!!!!!!!
    Mónica el próximo capítulo !!!!!!!!!!!!

10. Ceci

Ceci

Estuve mirando la fecha en que Pythagore realizó su primer envío y hoy hace exactamente 10 días. Creo que es más o menos lo que tardaron tanto desde París hasta La Plata como desde La Plata hasta París, las veces que hice intercambios con él.
    Así que..... a prepararse !!!! que ya deben estar por llegar !!!!!:eyey: :eyey:

11. crisangel

eso calculaba yo Ceci, la semana entrante llegarán

12. juca68

juca68

Nada por aqui ?????????????

sera que el cartero nos leyo y espera todos los sobres para llevartelos de una sola vez :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. crisangel

calculo que esta semana empezarán a llegar

14. Buen dia a todos, , la impaciencia nos gana :meparto: mientras les comparto la primera de las Schlumbergeras en abrir, , el año pasado se quebró una palita y la plante en la misma maceta , esta año, me sorprendió con q esta preparando un pimpollito :smile:

https://img707.***/img707/8394/cimg6969v.jpg

Uploaded with ***

besos a todos, y a no impacientarnos :beso:

15. crisangel

acá estoy con noticias :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: llegaron dos de los cinco sobres :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ahora si, a los que les tengo que pasar mi dirección, se la paso, y los que necesiten mis datos para el depósito de Western Union, me lo piden y los que quieran que los mande por micro: lista

Pythagore respirá tranquilo ya llegaron dos!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: pronto empieza la siguiente etapa :eyey: :eyey: :eyey: