gracias mi querida Duvalia por tus palabras , faltan aun tres envíos mas y empieza el reparto y la última etapa de mi trabajo luego se ocupará ross allá en México
Alegría por todo el continente!!! Empezaron a llegar los sobres plantunos de Pyth!!! La chamana cactusera se arregla así para recibir muy contenta al cartero (eso sí, no sabemos qué opina el chamano.....) Ross da vueltas y vueltas de alegría y muestra con su cuerpo la M de México: Cris quiere hacer el honor a Cañada de Gomez, pero sola no puede y me pidió ayuda para formar la "C". (me quiso engañar diciéndome que era por "Ciudad Autónoma de Buenos Aires"..... ) Pero después la alegría se le apagó un poco a Cris, pensando en todo el trabajo que todavía tendrá.... Cortando las partecitas un poco magulladas: Hidratando los esquejes que lleguen sedientos: Armando los paquetitos de los envíos: En fin....pensando en todo ese trabajo , un poquito de la alegría inicial se le fue a nuestra chamama cactusera... Vamos, Cris!!!!! Arriba ese ánimo!!!! Estamos todos contentos a uno y otro lado del Atlántico y vos llorando nos arruinás la fiesta Conga, conga, conga!!!
gracias Moni por el nuevo capitulo me gusto la foto de cris esperando el cartero con perrito y todo Pith, David, no se pongan celosos
Él es el más buen mozo de la parte insular y vos el más buen mozo de la parte continental. O no? Opinen, chicas:
Bueno, che! No me arruines el guión!!! Todos saben que no esperás así al cartero, con ese vestidito al viento, pero de eso no te quejaste. Esta es la verdadera CRis y su cartero. Que se sepa!!!
Me alegra saber que empiezan a aparecer los esquejes... Y vieras lo que me costo enderezarme Moni...me haces la tarde...
Pero bueno ? Para un aconteciminento tan importante (la llegada de los esquejes ), os podiais haber sacado una foto en color, no ? Pythagore