Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

PYTH, gracias por todos los envíos que has hecho, sos un ser increible :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

MONICA, una genia, estas historias son magníficas. Yo me quedo con la Chamana de la pollerita, siempre alegre, divina y por supuesto acompañada por uno de sus amores perrunos ( uno de sus 13 perros)
    Ahora Ross, por Dios que estado físico :11risotada: :11risotada: .
    Por favor no dejes de alegrarnos.......queremos más.....queremos la continuación de este best seller:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

CRIS, después de que hemos compartido ese maravilloso fin de semana, puedo dar fe de que ni triste, ni enojada, ni de mal humor..... UNA DIOSA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

MONICA, si opino me llevan presa......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Eila

Eila

Paso y tengo que decir, que aunque me alegra mucho ver que llegan vuestros eskejes, la principal razon que me trae aki, es la novela :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cris, te dejaron monisima y muy sexi :11risotada:
    la que hay en blanco y negro no la he mirado, esas no sos vos :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Vemos aquí a Crisangel esperando que abran las oficinas de la Defensoría del Pueblo, para presentar su denuncia contra mí, por haber "deschavado" cómo es su verdadero aspecto, que no condice para nada con su pretendido título de Diosa de los Pinchudos

Como pueden ver, tiene en sus manos un montón de documentación fraguada.

Según ella (ajjajajajjja) este es su verdadero aspecto de Diosa guaraní:

Y en ese collage, dice ser ella la que asoma entre los camalotes del río de la Cañada de Gomez:

Vil mentira!!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Quienes han seguido con atención los diversos capítulos de mi novela recordarán con seguridad que quedó perfectamente establecido que en Cañada de Gomez no hay río, ni laguna... Ni siquiera agüita en los cordones de las veredas!!!!!!

Por eso sostengo: es falso de total falsedad que Cris sea la diosa que pretende ser!!

Es más...la muy falsa ni siquiera entiende de plantas!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

En este otro documento gráfico que pongo a disposición de la amable platea , puede verse claramente (junto con la mirada de tristeza con la cual el cartero se despide de los pobres esquejes de Pyth:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ) que el estado de sus pobres plantas más que elogios merecen una cuadrilla Infojardinera que vaya pronto al rescate:

5. crisangel

Mónica has deschavado mi verdad!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

6. Eila

Eila

Yo me ofrezco para formar parte de la cuadrilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Lidia Estela

Lidia Estela Chiqui

Hola a todos!
    Monica, excelente tu novela, aunque no participe, no me pierdo un solo capítulo :meparto:
    Cris, como acordamos por mp, te haré llegar en esta semana el sobre para que me hagas el envío por correo.
    Saludos :beso:

8. Aniuska

Aniuska

Monica, por favor esta novela está para el Martín Fierro de Oro!! Por favor!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sos una genia!

David y Pith qué favorecidos salieron en las fotos! :11risotada: si no hay fotoshop, mas que esquejes, los querremos a UDS!! :meparto: :meparto:

Cris, tan linda en el portón y luego... :sorprendido: o será que sos como Fiona, bella de día...ogra de noche...Ah! no ya lo entendí!! la transformación debe ocurrir cuando no llegan los envíos!...:13mellado:

9. crisangel

o cuando te los muestran en la aduana y no te los dejan tocar :meparto: :meparto:

10. :meparto: :meparto: :meparto: Aquí todo el mundo, tiene una veta cómica impresionante, felicitaciones, primero a la capo- cómica de Monique , luego y no menos importantes a los aportes y comentarios de todos los demás :11risotada::beso:

David y Pith han salido muy favorecidos en las fotos, Aniuska , ya los quiere plantar en su jardín :11risotada: yo no , por q soy una señora mayor, q se contenta, con admirar la belleza :meparto: :beso:

besos a todos :beso:

11. crisangel

bueno gente, llegaron dos sobres mas!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estamos cerquísima del reparto , Pythagore mil, mil gracias, ya queda poco para la etapa final!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. euskalpyth

euskalpyth

Gracias por esta buena noticia, señora ! :eyey: :eyey:

Han aguantado bien el viaje ? Estàn en buen estado ? :icon_rolleyes: :9992aaaaa:

Pythagore

13. :eyey: :52aleluya: , Pythagore, Cris , gracias, !!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegría!!!!!!!!!!!!:beso:

14. crisangel

Pythagore tambien están bastante bien, un para amarillean algo, pero en general, muy bien

a la espera del que falta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Que alegría!!! y que ganas de tenerlas conmigo!!!

Esas que están amarillas como se tratan?:17nuse: