la que está amarilla está podrida y va bajando, así que corté y espero a ver si sigue avanzando o se detiene.
HOLA, Cris ya te despache el sobre con mis datos. Una consulta tengo una palita de epi,como lo planto, en tierra comun?.gracias GRA
qué bueno que ya falte solo un sobre!!! por lo que estuve viendo no creo que el que falta llegar ya demore mucho más, seguro que la próxima semana ya está en tu casa Cris!!!
al aire, para que seque el anti hongos, que algunos vienen podridos y traen un poco de roya, y mas les vale que aguanten ,que les falta a una gran parte el viaje a México, y son unos 20 días mas. Son super aguantadores, unos esquejes que me enviaron tardaron 2 meses viajando y llegaron con raíces y ahora están echando palas nuevas.
dos meses!!!! de todas formas sé que están en buenas manos así que no me preocupa gracias por cuidarlos y mimarlos
Buen dia... Cris... Correos ya estara pensandose poner una sucursal en tu casa Les presento el que ha llegado el domingo a casa... El color me tiene
ross que maravilla esa flor!!!!!!!!!!!!!! en cuanto me llegue el quinto sobre salen para tu casa, así que tengo la mula lista, pastando en el patio preparada para el viaje
bueno gente, antes de venirme a casa, llegó el cartero con el quinto sobre!!!!!!!!!!!!!! Pythagore llegaron todos bien y en estos días salen todos a sus destinos!!!!!!!!!!!!!!!!mil gracias por esta generosidad con la que haces a tantos tan felices, que se te vuelva multiplicado!!!!! recibí sobres de Taruguito, Grafernández y Lidia E. que son los que saldrán por correo, con los que ya arreglé que van por micro con pago en destino, tambien salen, los demás quedo esperando