oh cris a estas hrs ros seguro sigue dormida o va despertando... pero no tardara ya la veo venir.. bueno anexo otro gracias para ros!!
En el apuro no vi que ya se podia elegir Bayou Belle (rosa claro) Charmer (rosa vivo y fucsia) tuve que revisar que no fuesen repetidos con Cris para luego intercambiar Pith mil gracias y a Cris y David
si me dan el ok a mi los que me gustarian son TIEN SHAN ROJO BOS N HARTFORD muchas gracias!!! me confirman????
Hola a los Tres Reyes Magos!!!!!!! después de estar perdida un tiempo.. apareciendo y encontrandome con otro regalo de Pyt!!!!!!! Puedo anotarme? se me hace muy difícil elegir, cualquiera me gustaría Pyt, David y Cris
hola Cris!!! vale también para mi? es que no me di cuenta fijate si de los que pedi tenés, si no cambio
Hola David!!!!! bien, por suerte, espero que vos también!!!! Cris, estaba haciendo mi elección y ví que coin coincidimos así que la cambié !! si pueden ser Neón Smile Villa Roma no está tan fácil elegir, todos deben ser bellos!!!!
lo que hace el vicio hasta en esto hay que poner atencion David ya te han puesto a trabajar otra vez es que solito te has puesto el titulo de organizador epifitero mil gracias