Bueno, yo me voy, vuelvo esta noche. Así que sean buenos, y según se apunten, elijan 2 de la lista, el siguiente que lo tenga en cuenta para su elección. Cuando vuelva actualizo la lista de la página 1. Hasta luegoooo
elegí cualquiera que no hayamos elegido, así luego hacemos intercambios, en el primer hilo dice que hemos elegido. Hasta luego David
7 ross México Bos'n'Hartford y un desconocido.... 8 Ganafa México neon smile y falta 1 9 Angela Tatiana Colombia King Midas y Pegasus ayudita a David, CATTA hizo un cambio
Sandrita, super enviciadas, sin remedio!!!!! pero a Cris la obedezco al instante!!!! Gracias David!!!!
oh vicio vicio.. y las mexicanas??Ross esa idea de inter me agrada.. digo ya estando en el pais y considerando q mi ofna postal me deja enviar lo que sea a nivel nacional pues... tambien con lo internacional se hacen d la vista gorda aunque solo envio sobres que parecen que llevan piedras... hasta me dicen "le saldria mas barato en caja" y la cinica de mi:- "pero tendrian que revisar no?" y ellos :- "si" ....entonces no
Que hoy si que llego tarde... pero como dicen...mas vale tarde que nunca... Criss...lista y atenta...que esta vez sorteo todo lo que haya que sortear... DE una vez dejo mi pedido Bos'n'Hartford y king midas.... David... por aqui seguimos... Moni... La novela...la novela...
y uno mas Fátima, son dos para cada ross, el envío, en cuantito llegue, va para vos verdad? y vos repartís en tu país?
Uff ... acabo de llegar y ya van 3 páginas ... no se si alcance, pero me encantaría tener 1 King Midas (soy masoquista ) y 1 Pegasus. Ya me dirán ustedes si alcanzo a clasificar. Gracias!!
No hay caso ! Ningún envío frustrado puede con la generosidad de nuestro amigo Pythagore !!! Y.. quién se puede resistir ????? Si hay suficientes -especialmente para quienes aún no han recibido nada-, entonces pido alguno. Bos'n 'Hartford y algún desconocido (para mantener la intriga) serían mis elecciones. GRACIAS PYTHAGORE !