Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

1. CATTA

CATTA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias Lidia Estela, así me lo mandaron desde España, me voy a poner en contacto:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

salío el sobre de Marisa Amanda, número de envío CU031512092AR y llegó el sobre de Caritopatagonia, a la tarde sale :5-okey:

3. Hola a todos, el domingo hemos tenido un encuentro, , donde por fin cada una se reencontró con sus palitas, muchas gracias , Pyth y Cris (tambien a Any q las recibió y cuido)

les muestro como nos tenia preparadas las palitas Any,

yo ya les tenia preparadas macetas colgantes dentro del invernadero,con el mismo sustrato q uso para todas , luego les muestro como quedaron acomodadas en su nuevo hogar. espero tener suerte y q todas salgan adelante para poder compartirlas después.

Catta recordé lo del sustrato , pero he leído q Lidia( Chiqui) te paso una dirección donde pedirlo , q bueno, por q en los mayoristas esta en falta, lo único q conseguí es la tela anti-helada :beso: por cierto en un precio buenisimo,, quiero intentar , el esquejado en bolsas hechas con ella y con turba o fibra de coco, , en cuanto lo pueda hacer, les cuento :beso:

un beso a todos Mony

4. Grande Crisangel!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: , ya estaba preocupada porque en la pagina del correo no figuraba como entregado.

5. crisangel

al mediodía me llegó:5-okey:

6. Ceci

Ceci

Crisangel, tengo curiosidad... qué pasó con los esquejes que fueron para México ? llegaron?:icon_rolleyes:

Si alguien hizo algún comentario, a mí se me pasó.

7. crisangel

todavía es pronto, a México tardan mas o menos 20 días

8. crisangel

no puedo entrar en la página de correo de México pero de Argentina salió el 5 de junio

Fecha Planta Historia Estado
    05-06-2011 22:17 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAIS
    05-06-2011 21:33 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    04-06-2011 00:46 CTP ROSARIO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    03-06-2011 19:38 CTP ROSARIO LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    03-06-2011 12:57 C.DE GOMEZ-CDD/OAM AUTO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    02-06-2011 17:43 C.DE GOMEZ-CDD/OAM AUTO INGRESO AL CORREO

9. Ceci

Ceci

Está bien Cris !! No hacía falta tanto detalle :11risotada: . Te preguntaba también porque acabo de hacer un envío hacia Mexico y, como nunca antes hice, quería saber más o menos cuanto tardaban y si había inconvenientes.
    Gracias !

10. crisangel

que no creas, me tiene nerviosa y vi que ya hacen 10 días, me dió un poco de ansiedad :11risotada:

11. Hola chic@s :beso:

Acaban de llegar mis esquejes :52aleluya: :eyey:

- 1 esqueje de Bos´n´Hartford

- 1 esqueje de King Midas --> por fin tengo mi tan deseado epi de flor amarilla y que Dios me ayude porque eso que le puso Pyth al frente de "dificil, le dan manchas, no florece..." :-? :55burla:

Ambos esquejes muy sanos, les pondré todas las energías en sacarlos adelante :sirena:

A Crisangel, unos cuantos millones de :beso: por ser siempre tan generosa y tan dispuesta a ayudar a todos

Y a Pyth, otros tantos millones de :beso: por su generosidad y por ser tan lindo.

Mañana les pongo fotos de los esquejes.

GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE. ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!

12. crisangel

Oly gracias, igual dice que no tienen información de esa pieza y despues llega como si nada, así que mejor me relajo :11risotada:

Angela que alegría!!!!!!!!!!!!que bueno no se tardó nada :beso:

13. hola, desde el sábado tengo conmigo los esquejes cris y pyt muchas gracias.
    Ana gracias por cuidarlos. Cuando pueda les saco fotitos

Mucha es la emoción de ir consiguiendo más variedades de epis cuidarlos con esmero para verlos florecer.

Saludos

14. Este domingo recibi los epis que gentilmente recibio y cuido Any, gracias a todos loos que hicieron posible esa alegria...... seran bien cuidados!!!:razz: :5-okey: