moni excelente!!! el dia esta nublado gracias a dios!! y ahora me has sacado una sonrisa que bueno q ya estan aqui!!!! cabe aclarar q yo soy la del sombrerito y no es q sea mas alta que chika lo que pasa es q llebaba plataformas
No viste que en las películas yanquis, cuando todo parece perdido, aparece la caballería de los EEUU para salvar las papas del fuego? Bueno, no serán tan briosos como los caballos de las pelis, pero llegar, llegan: Así ya pueden dejar de burlarse de vuestro correo, foriamigos mexicas
Uy, mi Dios!!! Será que la adicción epifitera enceguece ????? Lo que se ve es OTRO SOMBRERITO. Porque Oly dice: cabe aclarar q yo soy la del sombrerito Pero salvo que yo esté alucinando, las dos guerrilleras zapatistas tienen el mismo sombrerito...
si o llega rambo y salva al pais de la invacion comunista... q ahora es talibana o alguna cosa q se les ocurra... bueno de hecho culquiera es su enemigo.. pence q el otro era casco noooo esperemos que no !! xq no quiero aumentar mis lentes si pero esta mas feo uno q otro... bueno para q quede bien claro soy la del vestido de bolitas...
que bueno ale... =tu aqui es plena primavera pero parece que alla arriba estan bailando un huarachazo porque se ve q nos va a llover mas q en el diluvio... dejen meto mi ropa...