Que alegría q los epis estén enraizando , los mios durmiendo, pero verdes, q es lo mas importante. un beso a todos y q disfruten de un finde de descanso y armonía
Buen dia... Yo aqui...Sin falta espero que esten mañana a destino... pegenme un grito en cuanto esten ahi... Oly... no desesperes mujer...que ya estan por ahi... Criss... Aprovecho para avisar que ya esta aqui tu detallito y el de phyt... lo ha entregado desfasado...porque venia con el remitente cambiado y me dice mi cartero que si no se pone buzo...lo ubieran retachado como si yo lo estuviera enviando a ti... Pero como ya estaba avisado...pues los ha reclamado y entregado Mil gracias por el detalle... He tenido que ponerlos a resguardo...porque tenemos tormenta tropical y las llevias a todo lo que dan...luego tomo fotos...
Ross que bueno, y aun te debo uno que se me quedó en mi casa, ya saldrá con mas tiempo, suerte que no pase nada con ese huracán
Oly...si eso espero... Cris... Recien empiezan los huracanes...esta es solo una tormenta tropical... y aun ...yo que no estoy en la costa...nos va algo mal...pero de alguna manera la tierra se tiene que equilibrar...solo esperemos que ninguno sea de categoria considerable...
me encantaria saber si aun estoy a tiempo de conseguir algo, es que hasta hoy me entere de este hilo.
Cris... Espero que ya no tarden en dar rastros de llegar... los envios aqui dan mas vueltas entre oficina y oficina...que si hago un envio fuera... Pero por cualquier cosa...como quiera tengo los registros y hay manera de reclamo...
yo tambien ando ansiosa porque no me he ido a mi casa por esperar el sobre... estare un mes fuera.. y no creo q aguanten tanto en la casa de mi cartero