Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. Gracias Oly :smile: a veces (más bien casi siempre :icon_biggrin: ) soy un poco maniático para el orden :icon_biggrin:
     
  2. Conmigo ya sabés, por micro, pago en destino.:beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :5-okey::beso:
     
  4. maníatico no sé, pero bien ordenado si!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Hola David, qué rápido que va esto y que bien lo has organizado!!!!!

    Cris, la semana que viene mando sobre y dire actualizada :5-okey:
     
  5. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    CRIS, a mi me lo podés mandar por micro, pago en destino. Y muchas gracias por todas estas molestias. :beso: :beso:
     

  6. Bueno.... es que sé que vos y Pyth son muy tímidos y pensé que les gustaba el incógnito para que no los molesten las fans...

    Acá va verdadera foto de David de Tenerife y Euskalptyh de París:

    [​IMG]

    Como puede apreciarse, David es el de la izquierda, un poco más tostado por el sol de las Canarias.
    Pyth, es el que luce en su camisa los colores de la bandera griega, en homenaje a sus antepasados.

    El tronco que se ve atrás, es de la famosísima palmera de David, que hace unos años plantó en la otra isla y dio origen al nombre de una de las capitales del archipiélago.


    Ahora estás conforme, David?
    Después no me digas nada si te persiguen las fans, eh?
     
  7. bueno eso se agradece cuando eres organizador.... a mi siempre me corretean por despistada :11risotada:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    GUAUUUUUU, MONIQUE, yo quiero uno........como se hace, me lo enviarían por micro o directamente a domicilio......:bocaagua: :contentita: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :96lelo:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. pero d los que puso monica cuantos hay disponibles??
     
  10. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    uf siempre llegando tarde yo...si queda uno me anoto sin preferencias de color..gracias a todos los que hacen esto posible!
     
  11. Sólo hay un ejemplar de cada uno y no vienen a domicilio, los muy malos.
    Ahí están, bajo el sol de Las Canarias, riéndose de sus seguidoras.

    Sólo nos mandan esquejes y organizan la repartija.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Acá se ve cómo David le dice al oído a Pyth:

    [​IMG]

    "Pero qué se creerán estas chiruzas sudacas !!! Gracias que les mandamos los epis...!!!!"
     
  12. jajajajaja, Mónica, te vas acercando, pero sigo siendo más jóven :icon_biggrin: pero vas bien! :icon_biggrin:

    Rominata, si llegaste a tiempo esta vez, ya estás anotada. Tienes que ponerte en contacto con Crisangel para que le digas la forma de envío desde su casa a la tuya, y cómo hacer el pago.

    :smile:
     
  13. Aquí los vemos, frente a la PC:



    [​IMG]


    Pyth asustado dice: "Para qué cuernos le pediste a Mónica que pusiera nuestras fotos????. Mirá si todas estas locas se vienen para acá? Para escondernos nos van a alcanzar los sombreros de las invitadas a la boda real!!!"

    David dice: "Ups!"

    Edito "NO nos van a alcanzar los sombreros"
     
  14. jajajajajaja, eres la mejor!!! :icon_biggrin: :meparto: :meparto:
     
  15. Acá, con la chamana cactusera, un poco más calmados:

    [​IMG]

    Brad Pyth(agore) dice, algo aliviado:
    " Menos mal que le mandaré el envío a Crisangelina, y ella va a guardar el secreto de mi dirección!!!"

    David, más maduro, más experimentado, más curtido (por el sol de Tenerife) tiene sus dudas.
    Lo palmea a Pyth, mientras piensa para sí:

    "Este Brad es un gil con las mujeres!!! Se piensa que con la "boquita" que tiene esta tipa, la va a mantener cerrada?? "