Reparto 4 para ultramar (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. nooo :desconsolado: :desconsolado:
    mejor q nos manden a esos dos esquejones :ojoscorazon:

    pero pueden usar un repelente cuando vayamos como una marabunta a perseguirlos pueden sacar esterepelente[​IMG]
    [​IMG] y verias como correriamos despavoridas del horror:desconsolado: hasta se ve como afila los dientes para morder.. peor ue cerbero:(
     
  2. y si nos levantan cargos por el acoso pues q nos detenga un oficial asi [​IMG]
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    sois tremendas, me voy a leer todos los capitulos de esta historia :meparto: :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Moni realmente no se como haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    MONIQUE,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Por Dios, sosssss una ESCRITORA GENIAL, CON UNA IMAGINACIÓN TERRIBLEMENTE BUENA!!!!!!!

    BRAVO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Pero insisto YO QUIERO UNOOOOOOOOO!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    No le digamos que somos Sudacas........:-? :-?
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    OLY, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    vos también que imaginación, que comen chicas, para ser así de geniales.

    BUENÍSIMO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. ooh mariana esque monica nos incita... vaya no sabia q en los repartos se organizaba la novela con monica.. voy a tirar mis bulbos y a dedicarme a puros epis con tal de leer mas novelas de monica.. venga moni vente a mexico porque los refritos y copias piratas de las telenovelas ya no me gustan!! tu si que haces falta aqui
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     

  11. Podrá ser una para mí?.:ojoscorazon: Si es posible, me contacto por privado.
     
  12. Hola a todos buenas tardes, de ayer a hoy el hilo se ha llenado de novelas y fotos !!!!!:beso: Monique sos genial!!!!!:beso:

    Les cuento q falleció , uno de nuestros mas grandes escritores, Don Ernesto Sabato, un escritor sensacional, pero mas q eso , una ser humano exquisito, con un compromiso con su gente , con los derechos humanos, en fin......, una inmensa perdida para todos los Argentinos y para el mundo.
     
  13. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Crisangel, a mí mandamelo como te resulte más fácil. Si querés mandarmelo por micro a pagar en destino está bien. Si hay alguna otra forma que te resulte mejor, me avisás y arreglamos.
     
  14. Cris, si no te es inconveniente, podrías darnos unos días, para tratar de coordinar, en el hilo de "argentinos presentes en el foro" entre todas los q estamos anotados, para ver si nos podemos poner de acuerdo, para q nos hagas un solo envio?, desde ya muchas gracias :beso:
     
  15. que generosos son los amigos del foro ;) :razz: