Reparto 5 para España

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 22/7/11.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola a tod@s,

    acabo de recuperar nuevos epis de parte de mi amigo Etienne, que se deshace de los epis que menos le gustan o que tiene repes, para tener sitio para los nuevos hibridos que està creando.

    Asi que... reparto al canto ! No sé todavia cuantos esquejes tengo de cada, pero creo que, para facilitar el reparto, no va a haber que elegir : a cada uno le tocarà, por ejemplo, un epi blanco + un epi naranja + un epi rosa o rojo. Dentro de unos dias (cuando acabaré de cortar y notar los nombre), os pondré la lista de los epis (para que sepais cuales os tocan), y las fotos.

    David, si quieres colaborar y poner en primera pàgina la lista de los apuntados, para que nos organicemos, gracias !
    Eila, como siempre, recibirà el lote y lo ira repartiendo, asi que ya podéis preparar estos sobres, pero tenéis que prever un "gran" tamaño, porque algunos esquejes son bastante gordos...

    Os podéis apuntar... ya !!!! :13mellado:

    Pythagore
     
  2. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Uy uy uy... Que casi no veo este hilo!! Me apuntooooooo!!
    Gracias Euskalpyth por acordarte de los epimaniacos y compartir, y a Etienne por sus donaciones :happy: Por supuesto gracias tambien por vuestra magnifica labor Eila y David. Que manera de empezar el dia! :smile:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Muchas gracias Phytagoras, por hacerlo posible y desde luego agradecer a Ethienne la donacion :smile:

    Nos ponemos en marcha para empezar la lista, seguimos el sistema de siempre, :13mellado: Me enviais privados si no teneis mi direccion o surge alguna duda

    Y vooy a aprovechar este reparto para ponerme al dia con quien yo tenga algo pendiente, asi que ire avisando a quien no es necesario me envie el sobre

    ala a aprovechar el calorcito pa que crezcan nuestras plantas. llega el otoño y es buen momento pa enraizar :11risotada:

    David estas muy liao o puedes con la lista?, muak

    Edito y empiezo la lista

    1 Nympha
    2 Eila
    3 David
    4 Luna 78
    5 Enrique 1964
    6 Aniku
    7 Margazul
    8 Orovanity
    9 Sindri
    10 Kolkol
    11 Isora
    12 Silvia 52
    13 Mamiuki
    14 Raul de la..
    15 Maria del Mar Ayuso
    16 @nonimux
    17 Minicharo
    18 Mercedes Perez Zapata
    19 Catohu
    20 Ivysh
    21 jkk
    22 Duvalia
    23 Madre Tierra
    24 Pedro22.......
    25 Solisabel
     
  4. Buenas!

    Que bien, otro reparto! :smile:

    Les agradezco mucho que se acordaran de mi, pero esta vez lo dejo para otr@. No es que esté muy liado Eila, pero ando un poco "disperso" :icon_biggrin:

    Como sugerencia, el que se apunte, que copie y pegue los nombres de los que sea anotaron antes, y así es más fácil ;)
     
  5. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Si quereis me puedo ocupar yo de la lista :icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  6. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Pues apuntadme, please, que el último lo dejé pasar :beso:
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Bueno, empiezo la lista, y si acaso luego me reñis si no la tenia que empezar yo :13mellado:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    David, mi niño, no pasa na, disfruta el veranito y centrate :smile: :beso:

    Nympha, muchas gracias, pero no hace falta, este reparto es muy facilito y solo hay que hacer la lista, asi que voy anotando :beso:
     
  9. hola buenas...
    me apunto si puede ser a este reparto,porque ya participe en unos y deje hace unos dias las fotos de como tengo los epis..
    muxas gracias
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nympha nos cruzamos :13mellado:

    Ya la empeze, si quieres lo vamos haciendo juntas, si ves que cometo algun error me lo dices :smile: gracias tesoro

    Edito, veo que tu la empezaste tambien, asi que adelante,:11risotada:
     
  11. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Ok, no hay problema, me sabia mal que empezara a apuntarse gente y luego hubiera que hacerlo de golpe. Cancelo la mia ;)
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tambien me apunto.......Muchisimas gracias Euskal por darnos esta oportunidad ........que bueno que tu amigo Etienne este creando nuevos hibridos .:beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nympha con lo chula que te estaba quedando, cachis, ahora me sabe mal a mi, tabas haciendolo de lujo :icon_redface: :icon_redface:

    Enrique, ya tas ahi :13mellado:

    Añuska, hola tesoro :beso:
     
  14. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    No pasa nada guapa, yo era por ayudar.
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Como no!!! mapunto!!!! aunque me echen del patio :happy: gracias Eus, eres un encanto y sobre todo por hacernos felices :beso: :beso: