Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Eila, me alegro mucho por esas palas, espero que te crezcan enseguida (no hay muñequitos, quería mandarte un beso), cuídate

    David, yo tengo el hibiscus syriacus. No vayas a cometer un delito, que te planto un esquejito jajaja, te pongo su foto
    020720116741.jpg
     
  2. Muy bien, y disfrutando de tus Hibiscus.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son plantas que me encantan, aunque imposible de tenerlas en mi departamento.
    Pero recuerdo las dos enormes que había en el jardín de mi mamá y que durante todo el año tenían flores.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Que lindo Isora!! el jardín que digo está en el Puerto de la Cruz, y tienen de un montón de colores :icon_biggrin:

    Mónica, me alegra que te gusten :smile: por aquí también florecen todo el año.
     
  4. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Gracias Eila. Que escoja Inma,que para mi me es igual,vale?
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    SI!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Yo también quiero expresar mi agradecimiento a Pythagoras. Realmente es admirable lo que haces para que otros podamos compartir y disfrutar de estas plantas. No pasa nada, salto yo por Elia :13mellado: Mil gracias! :52aleluya:
     
  6. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Eila, vaya regalazo! Ahora entiendo... :11risotada: :13mellado: :beso:

    David, si estoy quedandome en Vecindario, supongo que es conocido por el viento, es increíble, dicen que es así siempre, y el clima es diferente, no hay humedad. Otro dato curioso de Vecindario que siguen poniendo carteles del niño desaparecido hace 6 años Yeremi Vargas, que por lo visto es de aquí.
    Pues tengo que decirte que me gusta mas Tenerife, tienes toda la razón en que de verde aquí poco, parece desértico, muy seco todo. Y playas, bueno, no creo que sean para tanto. No esta mal esto, tiene lugares preciosos, pero como Tenerife nada :happy:
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Por cierto David, son preciosos tus hibiscos, yo en Valencia tambien vi en un vivero de varios colores, lo que me decidí tarde y cuando fui a buscar el que me gustaba ya no estaba. Allí se dan muy bien tambien. Aquí he visto por todos lados rojos y amarillos.
    Las fotos del winteri te quedaron de fábula :5-okey:
     
  8. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Nympha, el lunes tengo que ir al medico, cuando salga ire a comprar los sobres para enviartelos.
    David yo tengo semillas de hibiscus azul, rojo y creo que blanco lo tendria que mirar asi que si quieres me lo dices :beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho :smile:
    yo tambien te quiero :beso:

    toi de acuerdo :11risotada: yo me quedo con el segundo, el amarillo con tonos marrones :13mellado:

    Me escucha Monica, :11risotada: tengo linea directa :11risotada:
    asi que preparate que va pronto :13mellado:
    toi de acuerdo, estoy con nervios en el estomago :13mellado:
    lastima que no me quitan el apetito :meparto:

    pues me da que me lo has mandado :smile: he notado un soplo en la mejilla :beso:

    Pulgarcita, mira la primera pagina, si quieres que te cambie el heliocereus por un Midas, dimelo
    y mandame un mp, te tengo que dar la direccion de Nympha :13mellado:

    Gracias Astur :meparto: por la colaboracion :beso:

    Tengo la gran suerte de tener buenos amigos :13mellado: :beso:
    y soyyyyyyyyyy feliz
    aunque este harta :11risotada:
     
  10. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Ok inmade, he visto que vives en Valencia. Si estuvieras cerca y quisieras recogerlos en mano no hay problema, yo vivo en Alcacer.

    Eila, los buenos amigos ayudan a estar menos hartita. Como va esa rodilla? Cuando no te puedes mover es un fastidio, espero que te quede poquito pera recuperarte :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Estoy de acuerdo y doy gracias por tener gente buena conmigo :smile:

    todas las mañanas me levanto con la ilusion de que mi rodilla este bien, :13mellado: soy optimista
    pero la condenada, esta tomandose su tiempo :icon_rolleyes:
    cada dia que pasa es un dia menos :5-okey:
     
  12. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Pues si da lo ismo prefiero el king midas. El speciosus ya lo tengo.....
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Pulgarcita, ya esta
     
  14. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Nympha me pilla un poco lejos vivo en Liria y bajo esporadicamente, el lunes bajo pero de medicos y con ellos no tienes horario, sabes cuando llegas pero ni cuando entras ni cuando sales.
     
  15. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, David, para acabar con ese off-topic (pero hay que reconocer que los hibiscus son un encanto, y dan flores casi todo el año, no como los epis :icon_evil: pero lo malo es que necesitan mucha agua si están en maceta : a ver como voy a encontrar los mios despues de un mes sin regarlos :icon_rolleyes: )

    Ahi va un link para hartarse de fotos (por ahi deben andar algunas mias :13mellado: con las de David y muchas de Carlos) : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60302

    Y aqui el "narnia" que me mata :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: : http://subirimagen.infojardin.com/suben/images/arx1301081077k.JPG

    Ahora, vuelta a los epis :icon_redface:

    Pythagore