Monica bellas melenas si señor Os pongo el mio que aunque esta pequeño a florecido, Mi proximo viaje a viveros el jardin me pienso traer esta platanera que me robo el corazon hoy he ido al mercadillo que me dijo que me traeria hoyas no vistas y nada solo la klinke y la queen, y me dice tengo ahi dentro una pluma de santa Teresa, como ya lo conozco que no da una paso a mirar y es un antonianus asi que para casa ya tengo uno enterito pa mi
Yo creo que es el segundo Inma, que hibisco mas rebonito nos falta la foto de Antonio, a que tas esperando
La platanera se llama musella lasiocarpa, es de la familia de los bananos y lo bueno es que aguanta bien el frio, que aqui fue de panico este invierno. Aqui mi Tonin como veis esta sacando brotes Y estos son los otros dos hibiscus que tengo el primero en maceton ya dos años, el doble esta plantado en suelo ya veremos el del suelo como pasa el invierno
a mi esa variedad de hibiscus no se me da por las heladas, y ese antonianus está de lujazo!!!!!!!!!!!!
Pues yo he pensado, tapar el suelo donde esta con ramas de pino y todo al rededor poner o bien plastico de invernadero o manta termica, y a ver que pasa
suerte y contanos, me gustan tanto y me da bronca no poder tenerlos en mi casa, y en mi lugar de trabajo que es una casa a 20 cuadras de la mía, ahí si, planté y crecen año a año
Inma, tu tonin, muy wuapo y los hibiscos tambien, me interesa saber cuando tiempo hace que lo tienes en maceton y si funciona bien justo el otro dia comentaba con David, el poner alguno, pero todos los que veo por aki estan en suelo
El del maceton lo tengo como unos dos años y pico, lo compre en los chinos, el primer invierno perdio algunas hojas y en primavera rebroto, esta en el porche pero en el borde del escalon que le da sol por la mañana, este invierno con nueve bajo cero se quedo sin hojas, y de postre el perro vio un palo y me lo mordisqueo ,yo dije ya ahora si que se pierde, pues ha rebrotado con mas fuerza aun. Tengo semillas de hibiscus azul, rojo y creo que blanco, me salieron enseguida pero cuando ya tenian un palmo de alto se secaron de un dia para otro, asi que quiero volver a plantar, los sembrare cuando ponga el invernadero asi cuando llegue la primavera estaran mas grandecitos y los pondre en semisombra mientras se endurecen que aqui el sol pica y los dias de poniente se funden las piedras
Hola, no se si llego a tiempo para apuntarme a eso de los epifitos,me conformo com los que sean,los esquejes que tengo no tienen nombre y me gustaria tener alguno que sepa lo que es. hasta pronto kiko
gracias Isora, los pondre al sol, supongo que te refieres que en lugar de a semisombra los deje de continuo al sol. Asi lo are haber si la cosa funciona jajajaaj hay que verr como lops teneis de bonitos todos-das