Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Gracias Isora!
    Cuando llegue os diré los sobres que me hayan llegado.
    :beso: :beso:
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, pues ya estamos otra vez en Paris :desconsolado:
    trabajando :desconsolado: :desconsolado:
    con 10 grados esta mañana al salir de casa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y con dos epis muriéndose (en el trabajo) : Jeanne d'Arc y Eppanner Marchen :9999997ahorcado: Los voy a recortar, a ver si se salvan :-?
    Pero mas o menos, de lo que vi ayer (porque cuando llegué a casa ya era de noche), los epis de casa (y las demas plantas) estàn todos bien.

    Y lo demàs, pues vuelta a la rutina (lo ùnico, la temperatura : 10 grados esta mañana en Paris :()

    Animo a Nympha con la peque malita, y seguid todos bien !

    Pythagore
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nympha, Como sigue tu nena, es mucho lo que tiene

    Que mala suerte que se nos pongan malitos, :beso: :beso: :beso:

    Me falta el mp de Kiko Lòpez
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ayyyyyyyyyyyyyyyy, Pythagoras, que vas a tener un dia para sufrirlo

    Animo, que seguro vienen dias hermosos :5-okey:

    :beso:
     
  5. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Ay si, que dura es "la vuelta al cole"!! Pero yo ahora estoy ilusionada con los esquejes de epis nuevos y con que me cojan unos cuantos aeonium que he recolectado aquí.
    Pythagore, que bien que las plantas de tu casa estén bien todas. Y las de tu trabajo a ver si se recuperan. :beso:
    Pili, la nena hoy ya esta mejor, al menos no tiene fiebre ya, lo que tiene unos mocos que no la dejan respirar. No ha sido mucho afortunadamente ella es fuertota. Gracias por preguntar :beso:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!Muy buenas, que tal?

    !!!Eila:beso: como va tu pierna?

    !!!Pith que coraje con ese frio...con lo calentito que se esta aqui en Andalucia...pero que se le va hacer, no siempre podemos estar donde nos gustaria...Ojala!!!

    Nympha, que se mejore tu pequeña...yo aun no te mande el sobre...pero sera mañana sin falta...
    saludos a todos...
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nympha, seguro que es fuertota y se recupera enseguida :beso:

    Dale muchos besitos, eso ayuda :smile:

    Duvalia, mi pimpollo, esto esta igual :icon_rolleyes: pero seguro me queda menos que cuando empeze :11risotada:

    Y ese nieto hermosote como sigue? espero que muy tranquilo y engordando :beso:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!bueno Eila paciencia...el nietecito muy bien, siempre enganchado a la teta de su mama, y algunas noches le da por cantar...y ya te puedes imaginar los papis que son jovenes, se ponen de los nervios:11risotada:
     
  9. Pythagoras hijo que fresquito mas bueno por ahi arriba ;) aqui por suerte no hace tanta calor como dias atras pero hoy volvieron a subir las temperaturas
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvalia, hasta que lo entiendan y pierdan el miedo :11risotada:
    es una responsabilidad muy grande de golpe y ahi que hacerlo bien, :11risotada: ahora solo necesita eso, comer y dormir y dentro de na, escala los muebles :11risotada: :beso:

    Merce, te mato.... no quiero yo esos fresquitos de calzon largo y bufanda, no podrias pedir primavera eterna :13mellado: :beso:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Eila, :11risotada: :11risotada: :11risotada: como la sabes!!!!
     
  12. Hola tod@s, EILA ¿ Como sigues ? EUSKAL que pena los epis de tu trabajo, ánimo que los salvas. DUVALIA que envidia me das con tu nieto con lo que me gustan los niños. NYMPHA que latosos son los catarros y eso que todavía no ha empezado el invierno, que tu peque se cure pronto.

    Los esquejes de epis marchan todos bien, algunos creciendo mucho en estos días al solecito, otros mas despacio pero bien. Han aguantado el verano como unos jabatos, a pesar de haber pasado por las manos pecadoras de varias cuidadoras que inundaban todas las plantas, menos mal que advertí: a éstos y a los de pinchos solo una vez en semana.

    El capullo que apuntaba del Ackermanii sigue igual, no ha crecido nada. ¿Es normal o le faltará abono ? El Rio Rosa que compré en Iturrarán es el que mas ha crecido, ha echado unas palas de mas de medio metro, como siga así no sé a donde va a parar, (aunque me lo imagino, verdad Pilar ? )
    Buenas noches a tod@s.
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvalia, :beso: tengo yo a mis niños y se la alegria que son y los sustos que dan :smile:

    Hola Carmen, yo sigo igual, tu ya estas tranquila en casa?

    Me alegro que tus epis vayan tan bien, ojala y te sigan creciendo como locos,:smile:
    no te preocupes por el pimpo, son muy lentos y si entra frio igual no lo ves, asi que a esperar por si te da la alegria
    un besito
     
  14. :meparto: :meparto: :meparto: hija no sabes que el frio encoje y conserva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Encojer no me apetece :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: lo de conservar ya es otra cosa :11risotada:
    puedo quedarme con uno na mas? :11risotada: