Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Isora :beso: Para alla te mande unas cositas tambien, a ver si te gustan.

    Eila, si, mi niña es pequeñita aun, tiene 16 meses, es su primer año de guarderia, y tambien la primera vez que se ha puesto mala. Esta es la etapa mas bonita y tierna, aunque es un pequeño terremoto en casa, por eso, un poquito de guarderia no le va mal.

    Solisabel, eso es lo que le pongo, Rhinomer, que es agua de mar en spray, y la verdad que si va bien ;)

    Bueno, hoy salieron los sobres de :

    Marga
    Catohu
    Enrique
    Perlis
    Papafrita
    Minicharo
    Isora
    Pulgarcita

    Espero que os lleguen pronto.
    Por lo que me han dicho en Correos, estaban pasados de sellos, aunque tampoco llegaba para certificar o urgente.
    Recomiendo para los que no hayan mandado el sobre aun, que pongan los sellos sueltos dentro del sobre, y los que sobren os los mando de vuelta. Asi es como he hecho con Marga, que ha sido la unica que ha mandado los sellos sin pegar.

    Hoy me han llegado los sobres de :

    Inma
    Solisabel
    Duvalia (gracias por tu nota :beso: )
    Mercedes
    Luna (Si te llega para certificado, lo quieres certificado?)

    Mañana salen.
     
  2. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Muchas gracias Nympha, en serio que no hacía falta, pero seguro que me encantará:happy:
    Disfruta mucho de tu nena, que está en una edad muy bonita:beso:
     
  3. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Nimpha gracias¡¡¡ :beso:

    si yo te iba a decir que antedeayer mande mi sobre, como es que ha podido llegar tan rapido :sorprendido:
    ya te lo dire cuando llegue :5-okey:
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    ¿Ya te ha llegado el mio?????? ¿Y esa rapidez y eficacia de correos???????? Si lo llevé ayer a las 13:30 :sorprendido: :sorprendido: jajaja. Bueno, mejor... Tú misma, mándalo como quieras :beso:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nympha, aisng, y cuando cualquier cosa que les cuentes lo creen posible :smile: es precioso
    recuerdo cuando le contaba al mio que habiamos estado hablando con un tigre y me contestaba que era muy simpatico :11risotada:

    El Rhinomer, genial, yo tambien lo usaba :13mellado:

    Me alegra que correos este funcionando tambien, :smile:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bien que ya están de camino :happy: Nympha haberte quedao con los que sobran mujer, asi para el que te llegue justo tu no tienes que poner, que bastante haces con mandarlos y aqui es de lo mas raro, sellos no tienen en correos, en mi vida me ha pasado esto, después de esperar la cola pa comprarlos encima no tenian y tuve que ir a to correr a un estanco grrrrr me pongo enferma con esta gente :icon_evil: :happy: :beso:
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Correos esta muy eficiente ultimamente... pero suspenso por no tener sellos en la oficina! :twisted: La verdad que es para no creerselo.

    Marga, no pasa na, de momento no he tenido que poner nada, asi si te vuelve a pasar cuentas con unos pocos sellos :11risotada:

    Eila, esa inocencia es divina, hay que aprovechar mientras dure, en el buen sentido de la palabra :happy:

    Isora, espero que si te guste ;)

    Bueno, mañana va la segunda tanda, ya tengo los sobres preparados, ya os cuento.
    Buenas noches!
     
  8. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Hola Nympha, me alegra que tu niña este mejor disfrutala mucho este tiempo vuela y no vuelve.
    Ayer salio mi sobre, gracias Nympha.:beso:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi sobre lo deje hoy en correos ,pero hasta el lunes no sale :icon_rolleyes:
     
  10. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Gracias Madre :beso:

    Hoy salieron los sobres de

    Inma
    Solisabel
    Duvalia
    Mercedes
    Luna

    Al final ninguno llego para certificado, asi que los sellos que sobraban os los he enviado de vuelta, excepto los que ya estaban pegados.

    El proximo envio de sobres sera el martes, ya que aqui la cartera pasa a ultima hora de la mañana, los sabados parece que no reparten, y Correos aqui no abre por la tarde, bueno, creo que ya en ningun sitio...:icon_rolleyes:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !muchas gracias Nympha, espero que llegue el lunes, y si no el martes...un beso:beso:
     
  12. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Gracias nympha, aquí correos sí que abre por las tardes, bueno de hecho esta abierto todo el día ;) , de 8 a 20h. Un besito
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Hola, yo aun no he mandado el sobre, lo are mañana y ya pongo los sellos sueltos, pero no te preocupes por devolverlos si sobra, solo faltaba que tambien te preocupes de eso, jaajjajajajaja
    gracias Nimpha
     
  14. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Nimpha bonica!!!:beso: mañana te envio el sobre:icon_redface: voy super liado, tengo 3 clases de 37 alumn@s cada una y me paso el dia preparando clases y corregiendo ejercicios....

    saludos a tod@s!!!:beso:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Man llegao!!!!! :eyey: :eyey: :eyey: Yastan plantaditos, luego pongo fotos que están metidas en la cámara :5-okey: Muchísimas gracias a los que hacen posible estas ilusiones :beso: :beso: :beso: