Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    De nada :happy:

    Luna, aquí antes abrían todo el dia tambien, me dijo una amiga que trabajaba en Correos que iban a quitar el horario continuo ese y dejar solo por las mañanas, ya no se si será solo para Valencia o toda España. En vez de ir palante, vamos patras.

    Sindri, te mando yo el sobre que te debo una, no te preocupes:55burla:
    Vaya tela, 37 alumnos por clase!! Que fuerte!! Mucho animo!

    Marga que bien que ya van llegando! Fotos, fotos, fotosss!
    :mrgreen:
     
  2. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Se me ha olvidado decir que hoy no me ha llegado ningún sobre.

    Ah, y a Kiko López, todavía te interesan los esquejes?? Es que no sabemos nada de ti, tienes que mandarme un sobre con sellos para que te los pueda mandar. Si no nos dices nada podemos dar por entendido que no estas interesado :icon_rolleyes:
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡Yo también los tengo ya!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , voy a plantarlos y vuelvo a presentarlos en sociedad, muchas gracias a todos.
     
  4. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Legaron mis palotas de epis, son enormes.Muchísimas gracias a Euskal, Eila y Nympha. Están preciosos, ya estoy soñando con las flores:happy:
    Pongo fotito
    331199
     
  5. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Pero que rapido ha llegado el correo a Canarias!! :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por la foto Isora :beso:
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
  7. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    pues si, ha sido rapidísimo¿puedes creer que otra vez está sin matasellos?:11risotada: :beso:
     
  8. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola.
    Hoy envié el sobre. Voy muy tarde por lo que veo. Espero haberlo enviado bien que he ido contrarreloj.
    Aquí correos abre media hora diaria...:-?

    Ya tengo ganas de forear un día tranquila, no sé que hago con el tiempo últimamante no me da nada de sí.
    :beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola :smile:

    Que gustito ver que van llegando y a Canarias ya :11risotada: si es que cuando correos quiere son los mejores :smile:

    veo palitas lindas rodeadas de epis amorosos, esos eskejes van a ir hacia arriba como cohetes aunque solo sea por el cariño :smile:

    ay que darles animos :13mellado:

    A Kiko Lopez le he ido dejando mensajes para que me mandara un privado, no veo interes ninguno por su parte y aunque se conecta, no mira este hilo y si lo hace no lo lee
    Creo que si digo que se puede ceder su puesto a otra persona el foro lo va a entender :icon_rolleyes:

    besitos
     

  10. Qué bonitos todos!!!
    Una pregunta: veo que muchos colocan varios esquejes en el mismo recipiente. Eso no les trae problemas? Por ejemplo, que un esqueje parezca necesitar más riego que otro.
     
  11. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola Mónica, te contesto aunque soy muy novata con epis. Me han aconsejado plantarlos individualmente y es lo que voy a hacer a partir de ahora:happy: Es más fácil hacerlo así que tener que separarlos más tarde:happy:
     
  12. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Yo siempre he hecho asi (plantar varios epis juntos), Monica, porque no tengo sitio para tantas macetas individuales, y no creo que pase nada : cuando crecen y los tienes que pasar a macetas mas grandes, los separas y ya està :5-okey:

    Y no me preocupo de riegos diferentes : suelo regar todos mis epis al mismo tiempo :eyey: (con los schlums y los hatioras), asi voy seguro de que no olvido a ninguno :13mellado:

    Pythagore

    PD : gracias por las fotos de la llegada de los esquejes ! :52aleluya:
     
  13. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    nynpha hoy ha salido el sobre para tu casa. Lo siento pero no he podido antes.
    Un saludo y gracias por todo :5-okey:
     
  14. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    ¡Claro que tienes razón!. Yo tampoco tengo tanto espacio para muchas macetas individuales. Me refería a que éstos grandes y los que consiga con ese tamaño, los plantaré por separado. Si los pongo juntos tendré que hacerlo tarde o temprano porque se ve que van a crecer mucho(al menos eso espero:happy: ) Muchas gracias
    Saludos
     
  15. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Ya me han llegado :52aleluya: :52aleluya: . Estoy asombrada con la eficacia de correos, ha sido en un abrir y cerrar de ojos :5-okey: . Muchísimas gracias a los que habéis hecho posible esto, los esquejes se ven sanos, y sobretodo grandes, muy grandes :mrgreen: .