Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nena ves tranquila mira yo hace mas de un año y aun no estoy del todo al cien por cien pero tranquila poco a poco ya veras que iras como las balas :happy: :happy: :happy: pero tu ahora ves a tu ritmo no corras despacito y se buena nena !!ahhh!!! comprate esas bambas de caminar veras que te iran muy bien para el movimiento del tobillo son esas tipo masai dicen que ayudan a adelgazar pero eso no te lo creas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni que el culo se sube pa rriba :meparto: :meparto: :meparto: de eso nada pero si me fue muy bien para el tobillo pues cuando caminas con ellas has de hacer talon punta por la forma que tienen y de veras me fue muy bien ;) ;) ;)
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvalia, que bueno que ya estan contigo :beso:

    Merce, las conocia, he ido a verlas varias veces y me dan miedo :11risotada: con el balanceo parece una un tentetieso, hasta que les cojes el hilo claro :13mellado: la opcion del rebaje posterior, si fuese cierta, :smile: seria lo mejor :meparto:
     
  3. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Pili, lo de las zapatillas es hasta que te acostumbras. Yo los primeros días creía que no sabía caminar, me sentía como un pato. Ahora cuando me las pongo lo pienso y me gustaría recordar esa sensación, porque una vez acostumbras los pies a ellas, son como otras zapatillas normales.
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y son solo para caminar? la pregunta es casi esa :icon_rolleyes: cuanto tiempo es recomendable al dia? para que situaciones?

    gracias :icon_redface:
     
  5. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Para caminar, como cualquier zapatilla de deporte. A mi me gustan mucho los taconazos :smile: , pero cuando quiero ir cómoda uso estas zapatillas (más en invierno que en verano, pero bueno). Y, bueno, pues eso, para hacer deporte, caminar... de verdad, una vez te has acostumbrado (y no tardas mucho) ya no notarás ese balanceo.
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Luna, duda resuelta :smile:
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Duvalia, gracias por las fotos y por avisar, seguro que se te dan genial! :beso:
     
  8. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)

    Hola Eila, espero que tu recuperación sea lenta pero segura.

    Y no se cuanto tardaran alli, pero aqui en Toledo a una amiga mia le hacen una resonancia mañana y el resultado se lo dan dentro de DOS meses :sorprendido: dicen que tardan tanto, porque le tienen que hacer unos contrastes o no se que. Y te digo esto no para que te desanimes, es que para que vayas un poco preparada...
    Te mando muchos besos para que te animes
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    31 de octubre es mi visita medica, pero como me lo den en mano :twisted: :twisted:

    Gracias SOLETE :beso:
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Eila tu tranquila se que estan en muyyyyyyy buenas manos un :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Silvia, mira como estan tus niños

    300920111967.jpg


    300920111966.jpg

    El domingo por la tarde te los saco y empiezo a prepararlos para que viejen contigo el martes :13mellado:

    me han dicho que se quieren ir :11risotada:

    un beso
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Eila, ¿esos son los últimos?, pero que les das hija, si están llenos de brotes!!!
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Esos son los de Silvia:13mellado:

    Mini, si algo tienen es que son unos caprichosos, mira la muestra

    300920111969.jpg

    Estos son del cuarto reparto, fijate ne el thian lo que ha hecho y el otro no se ha movido :13mellado: y eso que les hablo
    sois todos iguales, :11risotada: pero no hay manera :desconsolado:
     
  14. Apuesto a q les llamas por telefono :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Eila, estas hecha una artista jardinera, de los mios solo ha empezado a brotar el Desert Sunrise, y solo se le ve una puntita al brote, eso si, se han puesto gordotes :happy:

    Hoy me llego el sobre de Mami, el lunes sale guapa! :beso: