Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola.
    Eila, me alegra leer que vas mejorando y te vas poniendo al día poco a poco. Ten paciencia y cuidate. Ya correras...

    Ya veo que van llegando...Tienen una pinta estupenda!!
    Yo no les espero hasta la próxima semana.

    Les tengo todos juntos en tres macetas colgantes porque leí que les gustaba tener las raíces apretadas y así florecian antes.
    Creo que me pasé al juntarles tanto aunque les puse unos plásticos rigidos para separar las raíces.
    Estas fotos son de junio ahora están más pobladas.
    [​IMG]

    [​IMG]
    El pegasus, no sé si del 3er o 4º reparto, ahora están mucho más crecidas; aquí ya se les está acabando la temporada, en 15 días empiezo a resguardarlos para pasar el invierno.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mira que eres bicho peludo :twisted: El telefono solo lo uso con los amigos malos que viven lejos :55burla: a mis epis los visito a diario :11risotada:

    Estos estan funcionando muy bien, creo que deben de tener raizes, es el calorcito y la humedad, pero pienso que van a parar enseguida

    Entropia, gracias wapa :beso:

    tus epis se ven preciosos, pero para mi gusto no estan bien juntos, algunos los tengo que sembrar asi, el sistema radicular me parece delicado y si lo manipulamos mucho creo que sufren y pierden en cada cambio
    eso si, te estan creciendo de lujo y ese pegasus es un sueño, esta muy verde y con mucha fuerza

    besitos pa tos y tas
     
  3. [​IMG]
    [​IMG]
    esta son las ultimas que llegaron hay una que creo que me se va a morir
    y estas otras las de las otras ocasiones
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] aqui en rojo el pegasus que casi lo pierdo pero por suerte habia un cachito que pude salvar y ya ha crecido esto
     
  4. [​IMG] y esta mi sorpresa de hoy , la flor de mi pachira
     
  5. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    También te veo aquí........vaya día más intenso eh??
    Vaya pedazos de esquejes más chulos que habéis recibido:ojoscorazon:
    A ver si la próxima vez me entero antes....aix que no he estado al día:desconsolado: :desconsolado:
    Saludos
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Merce, pero que rebonitos estan tus eskejes y lo que has hecho con el pegasus es pa premio :beso:
    tu flor del dia, no la conocia, se ve requetebonita, disfrutala


    Blomst, somos diosas, tamos en tos laos :meparto:
    te has perdido cositas, ya vamos por el numero 6 :icon_rolleyes:
     
  7. eila lo del pegasus fue de milagro no me di cuenta y se estaba pudriendo por suerte pude salvar un cachito muy pequeño y mira :smile: ahora ya crecio
    el amarillo ese pone tt ese si que no lo salvo pero yo lo dejare ahi quietecito por si le da por darme una sorpresa :11risotada:
    blomts como dice eila es el sexto :happy:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Te habia contestado y perdi el mensaje, sera posible :sorprendido:
    lo repito mas o menos :13mellado:
    el tt, es tiki tork, la foto esta en la primera pagina, porque no intentas cortar lo amarillo que no siga y asi le das una oportunidad
    yo no te puedo ofrecer del mio pa cuando crezca, lo perdi junto al carnival, se hicieron carton en un plis plas :desconsolado:

    Por cierto, donde andara Pythagoras que hace dias no le veo por aki :beso:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    bueno estamos por to los laos :11risotada:
    hoy he recibido los esquejes y mas cositas:ojoscorazon: de nympha :beso: gracias gracias
    Eila gracias por el nombre tt de todas manera hubiera buscado al principio :beso:
    Mercedes vaya flor no la conocia :ojoscorazon:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Silvia, has visto tus eskejes? he puesto la foto aki, creo que en la pagina anterior :icon_redface:

    Mañana no te puedo hacer el envio, sera pasado, me han avisado que vienen a casa a las diez y no me puedo ir :desconsolado: solo abren por la mañana
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Eila cariño no te preocupes :5-okey: :beso:
     
  12. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Por el 6?????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Wuaw!!!!!!! que guapos y con brotes ya :5-okey: :beso:
     
  14. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    hola me encantaron esas epis la verdad me gustaria que alguien de aqui me regalara un pedacito de esas hermosas flores o cactus tengo o puedo enviar algunos bulbos de zepy, esquejes de hibiscus o semillas de flores solo envieme un mp
     
  15. [​IMG]

    Increible merche!