Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mamiuki, que gustito que esten tan bien, ahora con vuestro calorcito y humedad seguro te prenden enseguida:smile:

    Astur, ainsg, que a mi los alemanes tambien me gustan, he tendio tratos este mes con dos,:smile: uno ya ha llegado, he comprado caro y canijo, :13mellado:
    Porque si no lo hago asi, no los consigo, eso si, en España tenemos la siesta , sobre todo en el sur, asi que les voy a dar jamon y siestorra y ya veras como los engordo :13mellado:

    te desvelo mi misterio, he comprado echinopsis y trichocereus, :13mellado: son unas joyitas, mas guapas

    y como soy muuuuuuuuuuu cotilla, detras de que andas tu?
    igual lo tenemos por aca :13mellado:
     
  2. Qué bueno que vayan llegando los bebés a sus "cunas"!!:52aleluya:
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Elia, eso no se llama "ser cotilla"; es informarse por el bien de la humanidad :11risotada: Te cuento. Yo voy por epis. Cactus pinchudos los que tengo y ya no más, me ha pinchado el bichito de las epis bien pinchadita.

    Se me resisten los que yo he bautizados como desnutridos, el Nina D. , el Impossible Dream y el American Sweetheart. Y como no eramos bastantes, parió la abuela y ayer veo uno, el American Girl creo que se llama, que te quita el hipo. Que no me lo lleva el cuerpo pagar tanto por un esqueje, que empiezan tranquilos y cuando te das cuenta se metieron a pujar los "sin fronteras" y :desconsolado:

    Pero yo sigo, eh! Que en algún momento los "sin fronteras" se me van de vacaciones y es la mía :meparto:

    Ahora me llegan el Waikiki Rainbow y el Sunland, que casi me lo quitan. Si es que no tienen vergüenza! :beso:
     
  4. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    A mi tambien me llegaron!
    solo que estoy con un cenizo... despues de la gripe,el ordenador no da senales de vida,y por si era poco,despues de romperse ell coche,por ir en moto se me ha desmontado la cadera,por la artrosis!!!!!!!
    Ya me dice mi hijo que es una moto muy grande para mi...
    Si es que una ya no tiene edad de hacer sugun que cosas!
    Muchas gracias a todos por los epis. Yo no tengo valor de mirar mi tt en que estado està.
    A ver si la semana que viene lo miro,pero no me parece que se ha puesto amarillo ninguno.
    Un abracico...
     
  5. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Asi que sois vosotras quienes me quitan todos los epis en e-Bay ? :icon_evil: :icon_evil:

    Os admiro : yo no me atrevo a comprar esquejes porque no sé como van a llegar, ni sé si la foto o el nombre corresponden a la realidad...
    Pero estàis nombrando algunos que me dan envidia :bocaagua: :bocaagua:
    Y tenéis razon : hay que hacerlo para el bien de la humanidad !!! :adorando: :adorando: Seguid !!! :13mellado:

    Un saludo desde Paris (lloviendo :()

    Pythagore
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Dices que no te atreves a comprar: por ahora me han llegado todos bien, cruzaremos los dedos! :icon_rolleyes: Y es verdad que te arriesgas y confías en que lo que compras es lo que te ofrecen. Ahí hasta que no florezcan, ya sabes :11risotada: Si sale mal, a llorar al parque :sirena:

    Yo conozco a uno :ojoscorazon: que no para de decirme: No entiendo por qué sigues comprando hojas de estas. Si es que son todas iguales! :ojoscorazon: Y yo pienso: Ay, pobrecito mío, cuando abrirás los ojos...:11risotada:

    Oye, por si las moscas, que ya no las tengo todas conmigo... tu avísame cuando te vas de vacaciones, ok? Para que descanses un poco y yo ir preparando las macetas de los esquejes que podré comprar en e-bay...
    :beso:
     
  7. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Yo tengo (si todavoa esta vivo) el american sweetheart.
    La semana que viene miro como esta,y a ver si puedo cortar...HAHAHA
    Asi en vez de comprar ese,te lo ahorras,o compras otro....hahaha
     
  8. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    He ido a mirar. Mi TT esta la mar de bien.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Astur, cachis, si es que cuando nos da da fuerte :11risotada: luego miro esas bellezas, seguro me gustan
    No tengo ninguno de ellos, asi que,,,, y me ha pasado, me ha florecido uno que no compre en ebay, que me parece que es un primo lejano del que yo queria comprar, le voy a dar oportunidad en la proxima floracion y mas le vale no engañarme por lo que le pueda pasar :desconsolado:

    y a Pythagoras no le hagas caso, el no puede tener mas epis, llega el invierno y tiene todos los huequitos llenos :twisted:

    Pulgarcita, cachis, cuidate mucho que al final vamos a terminar tos en un campamento de la cruz roja :beso:
    ahora que se te den muy bien esos epis :smile:
     
  10. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Pulgarcita, si resulta que miras y está vivo, hacemos negocio tu y yo. Ya me dirás algo. Y gracias por el ofrecimiento. Y que no te quepa duda... ahorrar no me ahorro nada... me lo gasto en el siguiente de la lista :meparto: Un abrazo.
     
  11. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Jajajajaja!! Estamos de atar!! Que yo tambien soy otra fanática de eBay... Es increíble como cuando quedan 3 segundos para que acabe la subasta, pujas, y piensas que eres el máximo pujador, de repente te dicen, lo sentimos pero te han sobrepujado, y por supuesto la subasta ha finalizado, y tu te quedas con una cara de tonto y de impotencia... :desconsolado: A mi eso me ha pasado muchas veces y no se como narices lo hacen. Pero bueno, los que quería los he conseguido, eso si, cuando los "sinfronteras" ya han conseguido los suyos y a precios mas altos. Ahora ya espero controlarme hasta el año que viene :icon_rolleyes:

    Bueno, a lo que venia, que hoy han salido los sobres de Nuria y Kiko López. Raul, tu sobre aun no me llega. Correos ya esta fallando otra vez, me faltan gente por recibir tambien :-?
     
  12. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén

    Yo soy uno de esos, por norma general que se lo llevan en lo sultimos 5 segundos , aunque tambien pierdo como no. Lo del sobre no te preocupes, ya llegará, que vamos hacer.
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Entonces, cuando termina la puja y la he perdido, el vendedor me manda una oferta para ofrecermelo :icon_redface:por el importe de mi ultima puja :desconsolado:
    si no he entendido mal, es porque me he vuelto loca y el se emociona, no?

    acabo de decidir que estoy muy mal :13mellado:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Tais fatal !!!!!:meparto: :meparto: no será que os pujais vosotros mismos ???? no sé ehhh :happy: menos mal que aún no controlo ebay, igual es porque me conozco y terminaria enviciá del tó :13mellado: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Anda, no habia caido, vamos a tener que sincronizarnoss:meparto: Marga, mira que ser viciosa, :11risotada:
    pos yo tambien,pero intento controlarlo, me presupuesto y dejo algo pa los pos ya que estoy en ebay :meparto: