Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Si, deberíamos sincronizarnos y coordinar: tu vas a por este y yo a por el otro :razz: . Y por lo que veo también tenemos que ensayar la puja en los últimos segundos, que no la tenemos dominá :mrgreen: . Y luego, para el año que viene, intercambio palante y patrás. Uy, de esa manera arrasamos.

    Yo no me paso un pelo. No os olvidéis que yo compro "hojas que son todas iguales" y a ver como explicas que por un pedazo hoja ( porque esa es otra, a veces ni siquiera es una hoja entera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) pagas un dineral! Que la factura llega!

    Y si luego cuando florezcan, resultan ser todos cardos borriqueros, en vez de las preciosidades que veo en foto... bueno, yo me muero :13mellado: . Pero gracias a la vida que tenemos esta ilusión. :beso:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Hola a todos
    Nympha, vale, ya estoy al tanto y os aviso cuando lleguen, gracias wapa.
    jajaasjajja que ¡pecadoras de la praderaaaaa sois! ajajajajajaajaj si es que cuando gustan las plantukisssss nos volvemos lokitas con ellas :meparto: :meparto: :meparto: yo tambien soy pekadora de la pradera!! :meparto: :meparto: :meparto: pero por ebay nunca me ha dado, y mejor no probar jajaajajjaaj me saldra mas a cuenta ¿no? :11risotada:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :52aleluya: Por fin ,mis epis llegaron esta mañana ,los acabo de plantar,
    Muchisimas gracias por los regalitos Slivia .....:beso:
    Gracias a Euskal por acordarse siempre de nosotros y a Pili por estar pendiente del reparto........Muackkssss :beso:
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Ayyyyyy...la fotoooooooo,perdon :icon_redface:
    [​IMG]
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    ¿Ya llegaron!, muchas gracias, aqui os las dejo para que veais que chulas estan jajaja
    [​IMG]
     
  6. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    A mi eso tambien me ha pasado en una ocasion, pero despues de pujar varias veces por el mismo sin ningun exito, se ve que al vendedor ya le di pena :11risotada: Al final me lo dejo bien de precio, para lo codiciado que esta.

    Estamos fatal, si, si, si :11risotada:

    Marga y Nuriya, mientras no lo probeis, mejor, que luego no podreis vivir sin el :meparto:

    Astur, para el año que viene un intercambio! :11risotada: Este vicio, como me dijeron una vez y me hizo mucha gracia, es interminable, yo no se donde voy a meter tanta planta, cuando sean grandes :icon_redface:

    Ana y Nuria, gracias por las fotos! :beso:

    Raul, por fin hoy llego tu sobre!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Se ha hecho de rogar. El lunes sale, vale? Lo unico, que ya no hay Tiki Torch, los que quedaban los tuve que tirar porque estaban amarillos del todo, pero te lo compenso con otra cosa ;)
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Enhorabuena a los adoptantes que culminaron la aventura con exito :11risotada: ahora a ponerlos grandotes y regalarnos las flores eh!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo necesito dosis de verde cada cierto tiempo, como podeis entender, las dosis si son medicinales, hay que ponerselas :11risotada: asi que sigo en donde lo pueda conseguir y como en toda medicacion el cuerpo se acostumbra, asi que hay que buscar los caminos para encontrar estas rarezas :11risotada:
    os he dado una explicacion cientifica, creesis que colara como factura de farmacia?:twisted:

    Astur, colara, fijate que es una manera de que las hojas iguales tengan sentido pa los neofitos :icon_redface: :13mellado:
     
  8. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Por fin , no te preocupes con lo del Tiki no tiene la mayor importancia.
    Gracias un saludo y perdon por las molestias.
     
  9. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Yuhuuuuuuuuuu!!:smile: Recibí los esquejes!! Gracias a Tod@s! Nimpha, Eila, Euskal:5-okey:
    Nimpha creo que hubo un cruze de sobres, me demoré en enviartelo, mil gràcies pels regalets;)
    Toy que no toy, pero aquí van las fotos:5-okey:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Sindri, enhorabuena por esos epis y regalitos :smile: veo pinchudos, ten cuidado con los dedos :twisted:

    como estas? se te hecha de menos
    y esos leones, los tienes ya dominaos :13mellado:

    un beso
     
  11. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Los leones me dan mucho trabajo, tengo grupos de 37 alumnos, 35,...me paso el dia preparando clases o corrigiendo:13mellado: mas el otro trabajo...en fin ya vendran días mas realajados:happy:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    cariño suerte ese trabajo, me alegro que lo tengas, pero que sepas que te extrañamos :beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Vaya disparate, 37 alumnos por clase, buena manera de recortar en profesorado,:-? pero por otro lado, tienes trabajo en lo que te gusta, ojala y te dure mucho mucho, ainsg

    un beso y cuando puedas aki tamos :beso:
     
  14. Buenoi, pues esta tarde llegue, y me vine ocn una fotito
    Como se q os gusta ver el desarrollo de los esquejes que enviais, alla va una de los q fueron para mi madre en bilbao
    Completamente lleno de florecitas blancas pequeñas
    Por desgracia la mayoria de nombres los ha perdido, incluido el de este, pero e epi es muy original, en cada axila, una florecilla blanca diminuta

    [​IMG][/IMG]


    Y de paso os pongo unas q me estan dando una alegria tremenda... es la primera vez q pongo un cesped y en justo una semana ya esta asi :icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kol, ahora sea ande tabas metio :13mellado: el epi precioso, creo que es rhipsalis, lastima que no se vea mas de cerca
    y tu cesped, de miedo, dale quince dias mas y te acuestas en el :11risotada: :beso: