Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Kolkol, es un rhipsalis houlletianum. Van viento en popa los esquejes. Saludos.
     
  2. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Sindri,

    por si tienes alguna duda (porque no sé si di todos los nombres :icon_redface: ), tus epis son :

    - KFW : Knebel's faben wunder
    - AM SW : american sweet heart
    - Nop Ph : nopalxochia phyllantoides
    - TT : Tiki torch (uno de los pocos que sobrevivieron :52aleluya: )

    Pythagore
     
  3. Gracias astur!
     
  4. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Nada, hombre. Al final el sobre saldra mañana :icon_redface: , lo siento, hoy no pude. Pero mañana sin falta.

    Sindriiii, te fui a enviar un mensaje pero tienes el correo lleno, asi que despues de escribirlo, no pude. Me guardo el sobre para una proxima vez.
    El pinchudito de la foto de abajo es el Heliocereus Specious, tambien del reparto ;)
    Un beso y animo con los leones :11risotada: :beso:

    Kol, ese rhipsalis esta precioso, parecen plumas de pavo real... o algo asi! :11risotada:

    Eila y Cris :beso:
     
  5. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Me falta por saber si les han llegado a:

    CATOHU
    MADRE TIERRA
    KIKO LOPEZ
     
  6. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Hola a tod@s, me alegro ver que estais tod@s bien, y que los sobres casi han llegado todos. (pues el mio aun no ha llegado.):desconsolado: , por donde andara? bueno no pasa nada si no aparece aunque lo siento mucho despues de la gran generosidad de Euskal y la colaboracion de las chicas, los pobres epis estaran buenos, donde esten.:( Igualmente os doy las gracias Euskal, Eila, y Nympha por ser tan amables con migo, otra vez sera.:beso:
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    No me puedo creer que no haya llegado! :( Bueno, de todas formas no seamos pesimistas, a lo mejor aun llega, a veces ha pasado. Y mal no deben estar, que son muy fuertes y aguantan mucho. Los ultimos que envie aun estaban viables.
    Crucemos los dedos :22rezando:
     
  8. Tengan confianza!
    Piensen en el recorrido que hacen los esquejes de Pyth para llegar a los epiadictos de México,con quichicientas escalas.
    Y llegan totalmente viables :52aleluya:
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    El correo está fatal estos días, seguro que llega:happy:
    Les enseño a mi pobre TT, ¿ya no tiene solución?o hay algo que pueda hacerle
    061020119073.jpg
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola a todos Isora lo tienes que pulverizar y pon fungicide ya veras que le ira bien.:5-okey:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Isora intenta lo que te dice Silvia haber si funciona, yo todavia lo veo viable

    Madre, a veces correos tiene eso, se nos pierden algunas cosas, pero igual aparece, no desesperes


    besitos
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Isora, a parte de el fungicida yo lo pondría en la terapia de la botella, por probar no se pierde nada, ya sabes una botella de agua vacia y cortada por la base, se la pones encima y lo dejas a la sombra :happy: :beso:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Kris, mi tesoro de la isla de Canarias la mejor de las suertes conn tu ephy:beso: :beso: :beso:
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Isora espero que con los consejos que te han dado se te recupere pronto......
    Animos y que se ponga bonita;)
     
  15. AY!!!!!!isadora el mio empezo asi y hace dias que ya paso a mejor vida :(