Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Euskal por las Id's:5-okey: :smile:

    Nympha, en el sobre tienes unos pequeños detalles, aporocactus mallisonii,...

    Crisangel algun dia te tiene que llegar algo, nada extraordinario un detallin....

    Eila, los recortes se los hacía yo en sus partes "nobles" es muy fácil recortar en sanidad y educación si tienes una mútua y tus hijos van a una privada...

    Tema fríos que algun dia llegaran, ya teneis todo preparado?

    Suerte Isora!!!
     
  2. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Chicas, muchas gracias por los consejos y los buenos deseos, pero creo que no hay nada que hacer. Lo arranqué y estaba muy flojo, la base podrida. Lo he acostado encima de su maceta a ver:happy:
     
  3. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Perdón Nimpha :icon_redface: :icon_redface: a mi si me llegaron y llegaron bien, se me habia pasado decirlo

     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Y si lo plantas al reves??? yo es que no doy por perdido ni uno jejejej hasta de cachitos pequeños han agarrado :13mellado:

    Me fui haber si tenia una foto y la encontré, pa que veas lo que quedaba de pala y agarró por narices :5-okey:

    333328
     
  5. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Marga, gracias por la foto, pero es que no hay por donde cogerlo, está flojucho por todos lados, se ha vuelto marrón:(
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Bueno al menos lo hemos intentado y no te preocupes que si el mio va palante una pala es tuya :5-okey: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay tesorito!!!! :13mellado: :beso: :beso:
     
  8. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    muchas gracias marga, eres un cielo:beso:
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    gracias crisangel, entró mi comentario antes que el tuyo:happy:
     
  10. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Isora, yo tampoco creo que tenga solucion, mi experiencia cuando se ponen asi de amarillos, es que ya no hay nada que hacer. A ver si el mio sale adelante, y te digo lo mismo que Marga, si sale, te guardo un esqueje ;) La verdad es que es una lastima porque es muy bonito ese epi :(

    Sindri, guapo! Muchas gracias por los regalitos!!!! :beso: :beso: Que es el bulbito? El tema frio, aun no lo tengo muy controlado :-? Me va a pillar el toro, estoy confiando en que el buen tiempo dure :icon_rolleyes:

    Catohu, gracias por avisar :happy:

    Raul, hoy salio tu sobre, espero que no se demore mucho en llegar.

    Y con el de Raul, ya estan todos los sobres enviados. Ha sido un placer formar parte de este reparto echando una mano ;)
     
  11. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    gracia a ti también Nympha. Es la primera pala que pierdo
     
  12. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, Isora, todo es cuestion de acostumbrarse : la primera duele :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero luego, como que es normal :icon_rolleyes:

    Si quieres ver el hilo de los expertos-enterradores de palas de epis :13mellado: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=234522

    Pythagore
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Cris tu si que irradias luz como un solete:beso:
    Nympha és tipo caudex, una Fockea...si no fuera por la flora y fauna autòctona, la agricultura...yo firmaba este tiempo tan suave de otoño.....y este año con esta sequia nada de setas:desconsolado: pero bueno si no puedo bosquear cazando setas hoy me iré a la playa que el mar está más cálido que en agosto!:13mellado:
     
  14. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias

    Gracias por el hilo, me he consolado viendo que otros con mucha más experiencia también los pierden
    De todas formas soy optimista, tengo otras palitas para cuidar, me han regalado muchas en poco tiempo, ahora están creciendo y espero empezar a ver flores la próxima primavera:happy:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo