Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Con retraso pero las fotos

    Edita Paez, aunque ya lei que es normal, asi que poco voy a aportar :smile:
    de momento verde y guapo

    141020112016.jpg

    Y mi tiki tork que tumbadito aguanta como un campeon :smile:

    141020112017.jpg

    Esta vez lo sembre juntos, pa que se den calorcito epifito :11risotada:
     
  2. kiko lópez

    kiko lópez

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    barcelona
    Hola,
    esta semana he recibido mis esquejes,el TT todo marron, el resto dehidratados pero espero se recuperaran,
    muchas gracias
    hasta pronto
    kiko
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola .
    Ya hace tiempo que recibí los epis y unos preciosos regalitos de Nympha. Llegaron todos muy bien. :razz: Los recibí el mismo día que el último pedido que le hice a Ortegacactus y yo con un catarrazo de impresión :93malito: que no tenía cuerpo pa ná. :tirarlospelos: Los planté despues de un tiempo, en dos macetinas, pero tengo una perrina nueva que me ha salido aficionada a la jardinería y cuando fuí a ver ya sólo había una maceta. :sorprendido: Investigando encontré los restos de la maceta destrozada, está en esa etapa de morderlo todo con una pasión desenfrenada.
    La susodicha
    [​IMG]

    Afortunadamente al ser esquejes recien plantados los fue perdiendo por el camino según se llevaba la maceta y con un poco de paciencia los encontré todos. Y como estoy de recogida de plantas al final han acabado todos en la misma maceta y les he puesto una botella para conservar más la humedad.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas gracias a todos los que haceis posible estos repartos :beso:
     
  4. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Entropia, que guapa tu perra, te entiendo perfectamente, cuando son cachorros cogen lo primero que ven, menos mal que al menos pudiste recuperar algo! Yo tengo una que ahora tiene un año, y de vez en cuando todavia me hace alguna, por suerte, plantas no me ha vuelto a tocar desde que era mas pequeña, pero cuando lo hacia, la queria matar! :9999991persecucion: :11risotada:

    En cuanto a los Paetz, a mi el Nicole empezo a secarse por arriba tambien, como si se acartonara, pero hace tiempo que paro, y de momento no ha seguido. Si que es verdad que al contrario de los demas, ni ha echado raices ni brotes ni nada :( A ver si sale adelante. No sabia que los Paetz daban problemas, me tiene que llegar si todo va bien un esqueje de Fatima Paetz, ojala salga bien, porque me encantan las flores que he visto en internet. Euskal, tu no has puesto las fotos de Diana y Pitti, pero me ha podido la curiosidad, son guapisimas esas flores! Que pena que no aguantaran los esquejes :(

    El Tiki Torch mio de momento no ha amarilleado mas, pero no tiene el mismo color verde que los demas. Ya veremos :icon_rolleyes: :22rezando:

    Gracias por seguir poniendo las fotos, y por avisar que os llegan los esquejes.
    Me falta por saber si le llego a Raul, y ojala le llegara a Madre Tierra, aunque si no ha dicho nada supongo que no tendra noticias :-?
     
  5. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Nynpha , aun no ha llegado mmi sobre, se esta demorando un monton el envio. Esta gente de correos es capaz de lo mejor y de lo peor en la misma semana.
    Pero no te preocupes ya llegara. Un saludo

    A mi la familia Paetz em encantan, tienen unas flores muy delicadas y preciosas, pero como plantas dejan mucho que desear. Son plantas debiles, de crecimeinto poco vigoroso y muy propensas a coger de todo lo que puedan o puede ser que no le tenga cojido el punto a estos hibridos.:icon_rolleyes: :-?

    Saludos
     
  6. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Por eso no puse fotos, Nympha : por no dar envidia, porque sé que son dificiles de cultivar (por lo menos para mi :icon_redface:) ! No voy a poner fotos preciosas (porque son preciosas, por desgracia :icon_evil:) sabiendo que poca gente las podrà conseguir :desconsolado:

    Pero seguro que en Google, se encuentran, para los curiosos :icon_rolleyes: ...

    Pythagore

    PD : Entropia, me encanta la foto del perro :ojoscorazon: aunque casi se come los esquejes :icon_evil:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola

    Entropia, ese perro es un muñeco, pero quitale la mania de los tiestos porque si no cuando se haga grande no va a diferenciar entre vacio y lleno
    lo se por experiencia, tube uno 15 años que era jardinero, geologo y joyero , de joyos :13mellado:
     
  8. Madre tierra

    Madre tierra madre tierra (Mary)

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Hola Nympha aun nada cielo, Raul de la no te desesperes, pues mi sobre aun no ha llegado:desconsolado: , pobres como estaran, y por si fuera poco ahora estoy sin pc. Osea que como para poder leeros. Nympha ya se que te preocupa pero paciencia, ya abra otras ocasiones. Pili como estas - ya mejor tesoro?:beso:
    Euskal y tu otra vez a las tuyas?:52aleluya: Esta vez como que llegue muy muy tarde para el William Clark,pero que bonitiño , Hmmmmmmmm bueno a la proxima si puedo y si llego a tiempo.
    Entropia, el cachorrito es precioso. Cuidaros todos.:beso:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola a todoas!!!!!!! mi TT hummmmmm!!! no esta bien he puesto fungicidas haber que pasara.:-?
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    El mio ha fenecido, Silvia, empezó a ponerse mal por arriba, cosa que no me había sucedido nunca, el White S, también pasó a mejor vida y del América S. me quedan 2 cms., no se que ha pasado, es la primera vez que me sucede esto.
     
  11. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Jo Charo, que mala suerte!!
    Si los mios prosperan te tendre en cuenta.
    Desde luego lo del TT esta siendo fulminante... :(
    Hoy recibi el Fatima Paetz, ya os contare la experiencia a ver que tal...

    Y los sobres que faltan por llegar, espero que lleguen! :icon_rolleyes:
     
  12. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Hola de nuevo , por fin llego el sobre .
    Un saludo y mil gracias
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias Nympha.

    Raúl, ¿como que gracias?, ¿y las fotos? ¿eh?, y estate atento al correo que está apunto de llegarte otro.;)
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Mini, necesito mandarte otro mp, y no puedo, anda que es el ultimo :desconsolado:
     
  15. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Pues vaya faena Minicharo!!
    Silvia, a ver si se salva con los fungicidas. :5-okey:
    Cruzaré los dedos...:icon_rolleyes:


    ¿No serán familia? Es que tienen las mismas inclinaciones :icon_evil:
    Tiene sólo tres meses y se ha aprovechado de la operación recogida y el caos que la acompaña pero como no va ver un tiesto en seis meses espero que se le olvide. Gracias por el consejo. :beso: