Reparto 6 para España (vuelta al cole)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 15/9/11.

  1. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    No será por no fijarme! De momento solo he visto un par de hylocereus undatus y aeonium en los tejados.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Nympha parece que llevaramos el radar activado :11risotada: a la caza de epis :11risotada:

    tu disfruta mucho y cuando vuelvas seguro estas morenaza :smile:

    Cris, el auriacus tiene un naranja brillante que es otra joya, pero me han dicho que es muy delicado :icon_rolleyes:

    y ahora mi noticia, toi feliz ,:smile: mucho mas que muchisimo o mas :11risotada: vino mi cartera y me trajo un sobre de Py, con unas variedades pa perder la cabeza o dejarla con ellos :11risotada:

    os pongo foto y ya no necesito mas palabras que no sean para agradecer

    160920111903.jpg

    Pythagoras Muchas gracias :beso: de verdad que no tengo mas palabras y no puedo saltar :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    he estado mirando fotos en google

    PYTHAGORAS ME HE DESMAYAO :96lelo: :96lelo: :97chiribitas: :97chiribitas: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :47globos: :47globos:

    Gracias otra vez :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que guay Eila!! Me alegro un montón tu te mereces eso y mas :52aleluya: :52aleluya: Y este Eus es pa comerselo con papas :13mellado: Que te regalen muchas flores bellas y que nosotr@s las veamos :5-okey: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!estoy super feliz, ni que los hubiera recibido yo!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Llego a tiempo?
     
  7. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    :sirena: :sirena: Estamos todos muy pero muy mal, si llego me apunto y si no pues nada, que estoy muy agradecida de los que ya recibi.
    Eila me alegro muco por ese regalito te mereces un potosi por guena gente y guapaaaaaa :beso:
     
  8. eila me alegro un monton !!vaya regalazo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tu te mereces eso y muchisimo mas y el vamos el .... UN MONUMENTO:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias mis niñas

    toi muy contenta, muchisimo :11risotada: y espero con ansia conseguir verles pronto las flores :13mellado:

    Pulgarcita, Inmade
    estais dentro
    ahora os pongo en la lista y escojeis un eskeje del primer grupo, solo queda un king midas, asi que primero pulgarcita, plis
    otra cosita, en esta ocasion envia Nympha, mandarme un mp y os digo
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    No hos he contado que mi amiga me los dejo sembraditos, de momento todos juntos, pero en cuanto este bien, los separo y los etiqueto :11risotada:

    me encantan :icon_redface:
     
  11. Pedazo regalazo Eila, hay que ver con lo bicho que eres, como tienes engañado al bueno de Pyt :icon_biggrin:, no en serio, está genial el detatallazo de Pyt.

    Nympha, si siempre hace viento, supongo que estarás por la zona de Vecindario, no? :icon_biggrin: Mira que te dije que vinieras a Tenerife, pero no me hiciste caso.

    Pyt, en Gran Canaria no tienen tanta pasión por las plantas, o por lo menos me lo parece a mi. Las playas estupendas, pero de verde muy poquito (se notó mucho el pique Tenerife - Gran Canaria) ;)

    Pyt, también me he acordado de ti, porque me dio otra fiebre, la Hibisca. De momento tengo 3, pero cada vez que salgo de paseo me fijo en la cantidad de hibiscos que hay plantados en todas partes, y ya planeo una visita con tijeras de podar!! jejeje, vi hasta un jardín público con hibiscos siryacos (o algo así) de varios colores.

    Bueno, saludos para todos!! :smile:
     
  12. A riesgo de caer pesado con el tema, pongo las fotos de los nuevos inquilinos, que sé que le gustan a Pythagore .


    IMG_3904.JPG

    IMG_3899.JPG

    la%252520foto.JPG
     
  13. Ojala toido el mundo fuer apesado con fotos asi...
    Pero me sigo quedando con el ultimo :smile:
     
  14. Que el Dios de los epis te escuche:beso:
    Porque no veo la hora de tener UNA flor.
    Y luego, como es tan grande la planta, poder regalar esquejes , como tan generosamente hacen todos.

    Y hablando de regalos generosos, no puedo menos que regocijarme con lo que has recibido de Pyth:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Kol, más que nada porque he puesto las fotos esas no sé cuantas veces por todos lados! :icon_redface: y por el off-topic :smile:

    Mónica!!! cuánto tiempo!!! como estás??