Esta vez se han hecho esperar pero ya llegaron!!!! ¡¡Muchas gracias!! Os enseño, los he plantado todos juntos, a ver si se dan calor y enraizan bien. Les voy a poner en la cocina cerca de una ventana con los del 6º reparto.
Ya me llegao el William lo he puesto acompañao de dos lindas princesas (silvia y Eila )asi está mas feliz que una perdiz Entropia que lindos ahí tos juntitos
El mio acaba de llegar muy bien acompañado por cierto.....y una de las compañeras de viaje es una tradescantia o eso parece ...lo puse compartiendo maceta con el willian para que no se sienta solito. Muchisimas gracias a Euskal.Pili y al donante de los esquejes
Qué bonitos se ven todos plantaditos eh?? Aniku ya asoman los botones de las schums......a mí también me han empezado a salir y les he añadido un poco de abono ......para que las futurasflores tengan fuerzas........ Saludos
Gracias Pili ojala se de bien que es un color precioso Blosmt...ya empiezan a asomar un monton de capullos ,no habia pensado en abonarlas un poco gracias por recordarmelo Se llevan fatal conmigo,pero alguna resiste otras un dia y otro me tiran palas o el esqueje que se pudre
Tengo ganas de comentar que mis esquejes de momento aguantan ....están dentro de casa al lado de la ventana sin demasiada luz porque llevamos unos días muy nublados....pero siguen ahí y no se ven mal. Al menos no están peor
Astur, genial Blomst, no te preocupes en exceso por ellos, son unas plantas muy fuertes no los dejes con mucha humedad que eso los pudre y ya iran pasando dias seguro que antes de lo que esperas ves avanzes
buenos dias yo no puse foto luego si trae la camara mi hija hago alguna los mios van viento en popa del anterior reparto solo murio el tt el resto esta vivo aunque hay uno que ... no se , no se si llegara a buen puerto esta muy arrugadito y desidratado pero nunca se sabe aun recuerdo cuando en el primer reparto me llego una palita que yo pensaba que se moria y ahora crece como una loca eso si se tiro nueve meses quietecita sin dar signos de vida por eso aunque veanos que estan quitas vosotras no os desanimeis que a la que salta la liebre te da una grata sorpresa
Merce, eso es real algunos avanzan muy rapidos, otros mas despacio, pero cuando arrancan es una gozada Ya pondras fotos cuando puedas, siempre lo haces Blomst, todos tenemos prisa, pero esto es cosa de mucha paciencia Me tiene preocupa Sindri, lo suyo fue de lo primero en salir, y todavia nada Raul, lo tuyo ya debe estar al caer y como voy desorganizada no se quien mas me falta