Gracias, Mercedes, pero no te deshagas de tus esquejes Espera que crezca tu zitronen falter (crece como un turbo), y te darà palitas para repartir, pero dejale que coja fuerzas primero. Bueno, si no te gusta, es otro tema, entonces si, pero sino, yo que tù, esperaria un poco... Habrà otras oportunidades para conseguir esquejes, porque esto es un sinfin Cuanto mas esquejes se repartan, mas plantas crecen y mas gente tendrà que podarlas, asi que saldràn mas esquejes que repartir Pythagore, con mucha tarea por delante
Ala, pos la lista esta cerra Merce, ni se te ocurra mandar ninguno, que si falta ya hare yo cirujia aunque creo que no sera el caso Pythagoras, has creado un monstruo, menuda pescadilla gigante besitos
OK y claro que me gusta euskal pero es por si alguien se queda fuera pues a mi no me importa compartir ahora tiene varias palitas como se aprecia en la foto y todas fuertes asi que si alguno queda fuera yo gustosamento hago cirujia
blomts has de mandar el sobre con los sellos a eila mira ponemos un sobre de esos acolchaditos dentro con nuestra direccion y los sellos y fuera uno blanco para mandar a eila espero haberme explicado bien
Enrique, esta vez si, pero ya veras que no es la ultima Merce, no cortes nada de nada, eh!!!!!!!!!!!!! Blomst, te mando mi dire por privado
Vale, o sea yo le mando a Eila un sobre dentro del cual haya uno colchadito con sellos y mi dirección apuntada pregunta: De cuánto debe ser el sello en el sobre acolchado? Escribimos también lo que lleva el sobre acolchado ( contenido) o lo rellena ella?? Ponemos la dirección de Eila en el remitente del sobre acolchado? aí no tiene que hacerlo en todos?? no? Bueno......si podéis contestarme me pondré en marcha
Blomst, por fin te mande ese privado, es que toi un pelin empana, usted disculpe te explico todo mas o menos y lo unico que me falto, fue, que me pongas tu nick por algun lado, aunque creo que ya os distinto
yo te explico blomts mira en el sobre blanco nombre y direcion de eila acolchado tu nombre y si acaso tu nick asi eila no ha de escribir tanto tema sellos como es solo una pala yo creo que habras de poner poco la ultima vez que mande a silvia en correos me cobraron 50 vacio osea que con un euro creo que tendras suficiente espero haberme explicado bien
Vale, Blomst taba con una preocupacion :11risotada Queria deciros que mañana no voy a estar en el foro, ni en internet, pero pasado si, asi que si surge algo, esperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que vuelvo besos