minicharo yo lo mande tal cual como mi direccion viene bien pues no creo que sea ningun problema que el remitente sea silvia , los de correos no creo que se fijen en eso
Eila, tú tranquila, a tu ritmo.......cuando puedas lo haces.......no nos viene de un día.......o si????
Gracias Yerita, Merce, Blomst he pensado que de todas, si yo corro, correos no va a pasar por alto el finde, asi que salen el lunes y van a ir mejor, ellos y yo
Siento lo de las uñas Tranquila Eila, ya hemos visto que estos aguantan un montón. Hazlo de la forma que te sea más cómodo. Cuidate.
Eila, ayer he despachado el sobre. Vaya lío en correos; el hombre no se enteraba y pegó sellos donde no era, luego tuvo que despegarlos y... espero que puedas sacar el sobre del otro sobre
Weno pues salieron los primeros Silvia 52 Mercedes Sindri Yerita Entropia Ojos verdes Duvalia Espero que no demoren y mañana os cuento mas cositas
Eila y eso? gracias guapetona yo tambien he ido al correos recibiras el sobre bueno esta dentro y un sobre para Marga de la stapelia .