Silvia, menudos bellezones, el blanco me ha dejado asi y las hoyas son la 2 tsangii, que es igualita a la ds y la 3 una publicalix sin identificar, no es red button ni pink silver, es otra, hasta que no florezca no podemos ponerle nombre Silvia, estoy de contenta, Os comento que Silvia me mima mucho, cuando menos lo espero me da unas alegrias que me deja tonta, y este mes ya van dos
Eila a mí también me ha llegado tooooooooodo Y también estoy requetecontenta.......todo bien....muchísimas gracias a tí, a Pitagore y a Etienne que se lo pasó creo. A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO ÉSTO POSIBLE P.d. ya están en la mezcla y resgusrdados en casita de la lluvia y fresquito
Yo sigo a la espera, como vea al cartero le robo el carrito. Que yo esto de robar ya lo tengo dominao con tanto esqueje que anda suelto pol mundo. A ver si mañana hay suerte.
Blomst, son plantas muy fuertes casi todas, alguna hay delicadilla pero bueno, los esquejes debes regarlos la primera vez que los plantes, luego solo riega si el sustrato por arriba está seco, aguantan mejor la sequia que el exceso de humedá, mi mezcla es perlita y turba a partes iguales ahhh y un poquito de carbón (truquillo de Cris como fungicida), luego cuando ya tengan raices puedes usar la que mas te guste o mejores resultados veas Ahora es mejor que los tengas dentro con bastante luz y lo ideal es ponerles una botella o un plástico para que les dé humedá
Blomst, una menos Astur, tu espero que mañana Marga, ahi le has dao unos consejitos muy buenos, yo olvido la mitad
Gracias Marga todos los comentarios son bienvenidos.....tanto como los esquejes....... Estoy muy contenta con el sobrecito de Eila, Pithagore
Ayer recibí mi palita, muchísias gracias!!!! Tengo una pregunta: Venía seco por la parte que va en tierra, ¿tengo que cortarle ese trozo, o enraizará igual?
gracias!! espero a otras respuestas. No olvides tener el móvil a mano, que ya falta poquito, quedamos a las 11 (en Canarias)
quieres decir que llego a tiempo ? no veo que haya nadien como numero 15 edito: vale con la emocion solo habia leido la primera pag y al repasar todo el tema, veo que ya está todo nada, a la proxima. Ya estoy suficientemente contento yo con los envios anteriores. un saludo a tod@s
Isora he llevado el movil toa la mañana jopelines!!!!!!!!!!!!!!que vicio Jkk, pa la proxima si es que no borre el 15