repasando las sucus....

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por espysg, 15/11/08.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

Hydrangea, vives igual que yo............a 20km. de Barna!!! Pero no sabemos en que dirección:smile: A ver a mí me pasó lo mismo cuando entré aquí al ver esas macetas cuadradas, que no había visto en ningun sitio, y me dijeron que un forero las vende, se llama Khenai, y estan muy bien de precio, yo ya le he hecho un pedido.

2. espysg

espysg Cactuseando

Bruma, gracias por la apreciacion:5-okey: la tengo de momento identificada asi, con interrogantes, a ver si crece un poquito mas y ya se ves mas claro. De momento es un esqueje y se esta recuperando aun. Pero bueno de momento ya se por donde ir buscando:beso:

hydrangea gracias por los piropos a mis plantitas y al invernadero:icon_redface: las macetillas como te dice ojosverdes se las compro a khenhai http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64789 pasate por aqui y ponte en contacto con el! es muy simpatico y las macetas son muy baratitas!!! Un consejo: pide muchas mas de las que necesites, te haran falta:11risotada: :11risotada: yo le hice hoy otro pedido porque ya me quede sin ellas:icon_rolleyes:

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues me lo voy a tener que pensar seriamente. Le preguntaré a Khenai y haré números. Muchas gracias a los dos. :beso: