Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Falta esto que es muy común: - Ayer me dijistessssss que no pudistesssss sembrar las semillas, entonces fuistessss y comprastessss más. ssssssssssssssssssss han de ser viboritassssssss....
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? jajaj pero que os habeis fumao???? en serio..... yo quiero!!! jajaja
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? No se desmadren, y sigan el hilo gramatical. Si no lo queréis así, IRSE y ABRIR uno con manías
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Es que hemos decidido que las plantas en el suelo son un desperdicio! hay que echarlas en los cigarritos! xD
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? jajaja si dorm??? tanto se nos nota las eses largas??? jajaja esque somosssss especialesssss xD
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? ¿Tanta diferencia hay de uno a otro? ¿Más que entre el Castellano y los países americanos hispanoparlantes? Yo creía que no había tanto entre Buckinham & The White House
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Yo es que creo que lo que dice David no es cierto, vamos, yo en Australia no noté la diferencia con Estados Unidos usaban palabras diferentes y nasalizaban más o menos, pero la gramática seguía siendo igual de estricta. Luego en Inglaterra parecía que hablaran con una papa en la boca, pero seguían usando las mismas estructuras
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? yo entiendo poco de ingles, pero si es un ingles de inglaterra lo entiendo perfectamente, pero si es de EEUU , ni papa.. cuando salio obama elegido no entendia casi nada de lo que decia.. es un acento muy raro. Se comen muchas palabras y sonidos.
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Yo bastante tengo con entender lo que dicen como para fijarme en diferencias
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Yo me he acostumbrado al usano por que veo las series en VO y como Inglaterra produce mas bien poquito... ahora las paso putas cuando voy a Londres. Personalmente creo que el inglés más fácil lo hablan en la India es una pronunciación genial ^^
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Desde luego en el diccionario; http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=hear es que no concuerdan ni una palabra de cada lado del Atlántico es para pensárselo cuál estudiar.
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Archeos ¿te quieres estar quieto ya y quedarte aquí en África hablando del Castellano? Te mueves más que yo con el Google Earth ja jaaaa.
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Es que me encanta viajar! Este verano de hecho me podreis encontrar en Bruselas trabajando y el del año que viene en Atenas XDDDD
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? Hala Archeos tendrás el "jet-lag" hasta en los pies (cada uno a su ritmo je ). Hey que hay dos hilos con el mismo título y a cuál en sección más apropiada
Re: Y si le damos un repaso a la gramática? El español es una lengua mucho más homogénea que el inglés. Y eso que la lengua se extendió por el mundo siglos antes que la inglesa. En el español no existen diferencias ortográficas, y gracias a eso podemos abrir un hilo común como éste http://blog.englishcom.com.mx/aprender-ingles/ingles-britanico-americano/ http://www.oxfordlanguagedictionari...urces/es/Variedades-del-ingles-actual-es.html Está claro que se entienden entre ellos, pero nosotros más