Repelente para toda clase de mosquitos: ¿cuál recomendáis? Uso Scalibur

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por suburbios, 17/4/13.

  1. suburbios

    suburbios

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa.castellon
    hola alguien me podria informar sobre algun tipo de repelente para toda clase de mosquitos incluido el de la leishmaniosis,hasta ahora estoi utilizando el scalibor y de vez en cuando los pulverizo con un producto para las garrapatas y pulgas,pero de los 4 perr@s una no lo acepta muy bien tiene panico al spray,entonces habia pensado que si hay alguna alternativa,tambien estoi colocando alrededor de su recinto albahaca y labanda ya ke dicen ke es un repelente.
    un saludo
     
  2. Re: mosquitos

    Hola el collar scalibur que usas esta bien y los que hay en el mercado zon a base de Deltrametrina tienen un efecto de largo plazo pero no es eficaz al 100%.
    También tienes un aerosol a base de Permetrina pero no se su marca pues es relativamente nuevo, su efecto es para dos semanas como mucho y tampoco al 100%.
    Como dices la albahaca es excelente repelente para los mosquitos, hay también un árbol repelente muy bueno que es la Catalpa, con un radio de acción grande.
    Un saludo.
     
  3. suburbios

    suburbios

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa.castellon
    Re: mosquitos

    muchas gracias por contestar,ahora tambien me dijeron ke unas pipetas llamadas advantix dicen,no se probare a ver ke tal,tambien me han dicho la citronela.entre todos haremos un pupurri ke los mosquitos ni se asomaran,jejjeje
    un saludo