Repicado de semilleros, mas fotos de adenium obeso

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por crisangel, 13/9/10.

  1. Que semilleros mas chulos, son una gozada ver esos peques tan prometedores. Viendo la buena mano que tienes, te podria enviar unas semillas de uno de los mios, el que sale en mi avatar, a parte de un esqueje, claro. :razz:, lo que pasa que las semillas pueden estar cruzadas con cualquier cactus, ya que se fecundaron las tres ultimas flores de la temporada por jugar con el pincel :sirena:

    Un saludo :happy:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    koche que bueno que te gusten, y si acepto semillas con mucho gusto y va a ser interesante ver que salga :razz:
     
  3. Que bien, hay que hacer una mini-lista :13mellado: para ver que te puedo enviar. Te mando un m.p. antes de que acabe la semana, es que no se cuando tengo ratos libres para coger el portatil :icon_redface:
     
  4. Cris si gustas yo tambien podría mandarte algunas semillas de las que tengo,si te animas me mandas un MP con tu dirección:5-okey:
     
  5. Ya veras como se van a dar el estirón,el invernadero les va a caer de perlas luego nos los enseñas cuando esten mas creciditos:happy: :5-okey:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tavo muchas gracias y claro que los mostraré