Hola a todos. Al recojer las aceitunas esta temporada he observado que varios olivos tienen repilo .¿que debo hacer y cuando?. Feliz año a todos los foreros.
Re: ¿Que me aconsejais contra el repilo? Hola Carlos Junior Puedes hacer tratamientos a base de cobre, caldo bordelés, captam...El momento de hacerlo sería a final de febrero cuando el olivo comienza a mover, y en el otoño (septiembre-octubre) Saludos
Re: ¿Que me aconsejais contra el repilo? Hola a todos. Gracias M.B.I por tus consejos,¿no se extendera mas el repilo si espero tanto?.
Re: ¿Que me aconsejais contra el repilo? No, Carlos. Con las temperaturas bajas...el hongo está aletargado. He oído comentarios a cerca de un producto específico para el Repilo, parece ser que funciona bastante bien, te mando el nombre por MP por si te interesa Saludos
Re: ¿Que me aconsejais contra el repilo? De nuevo gracias y seguire estos consejos.Intentare localizar el producto que me apuntas pero en la tienda que los compro yo siempre te dan algo parecido a lo que estas pidiendo y no lo que buscas.Saludos de Carlos.