Hola amigos¡ Os pongo fotos de como construí una repisa de madera con un par de listones , dos tornillos y un poco de cola(ideal para colocar un par de macetitas o mas segun el largo que le demos a los listones).yo la atornille a la celosia pero la podeis poner tambien en la pared Primero os pongo el resultado final y luego os lo detallare
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Primero os pondre un pequeño plano(aunque un poco chapucero ,se entienden las medidas Luego las piezas cortadas Luego cortamos a 45º y a la misma distancia en los dos listones que van perpendicilares para encajar la pieza que va en diagonal(cortamos a la misma distancia de la union ya que un liston es mas largo que otro) Solo nos queda atornillar los listones perpendiculares y pegar el diagonal (Este corte que hacemos podriamos ahorrarnoslo si no le vamos a poner mucho peso cortando el remate final del liston diagonal a 45º pero ya tendriamosque poner un tornillo o un clavo de refuerzo)
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Hola karmela .¿No se ve la foto? Pues yo la veo prueba a cerrarlo y abrelo de nuevo Bueno sigo con las fotos
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Tendriamos una escuadra asi: Hacemos dos iguales y cortamos cuatro listones del largo que queramos hacer la repisa Pegamos los listones Yo le he dado lasur ,que es lo que uso para la madera que uso en exterior pero podeis barnizarla o pintarla del color que os parezca si le vais a dar pintura es conveniente darle antes un emprimacion selladora Un saludo a todos¡¡¡
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Hola, muy buena gui, gracias por el curro de eplicarlo y l as fotos. Estaba pensando en como hacer unas que fuesen sencillas, ahora ya lo se, en cuanto pille alguna madera por ahí de esas para reciclar me hago las que peda, necesitaba 5 o 6. Un saludo y gracias de nuevo Marc
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Bueno y lo mejor no llega a dos euros de coste si compras la madera
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Me gusta, Asterix. Supone unas horas de entretenimiento y unos resultados muy aceptables. Ahora ya sé cómo vestir un muro que tenía en pelotas. En cuanto "distraiga" un palé me pongo manos a la obra. Un saludo.
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Está muy bien explicado, Muchas gracias por la idea Asterix. Besos.
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA enhorabuena compañero ha quedao precioso, bien hecho y bien esplicado gracias por mostrasnolo
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Me a encantado tu forma de hacer la escuadra, nunca se me hubiera ocurrido yo hubiera hecho corte a inglete, gracias por compartir!
Re: REPISA DE MADERA FACIL Y ECONOMICA Gracias Minimaria¡¡ Samsara Haciendole ese corte es mucho mas resistente ,pero si no le vas a poner mucho peso es mucho mas facil y rapido cortando a inglete. Un saludo¡