Repollo suculento

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por _mm_, 14/5/07.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    98566

    Fui al vivero por vermiculita y me vine con unas cuantas suculentas :-?
    ¿Es esto una Echeveria shaviana? Es que la veo rara, ¿será un cultivar?
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Tu repollo (no te lo comas) es una Echeveria´blue curls´ o muy parecida.

    Echeveria%20Blue%20Curls%2001.JPG

    ¿Me has comprado una? pues ya puedes volver a por más vermiculita :mrgreen:

    ¿Y la Pereskia abrió sus flores? :smile:


    besos, vega
     
  3. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Sólo había un repollo, cariño. Puedo probar otro día a ver... vermiculita ya tengo para un par de temporadas :11risotada:

    La Pereskia abrió una flor pero tiene un montón de capullos. Pero le veo un problema, las hojas se le ponen lacias enseguida, después de regarla me refiero. Y es que el substrato es arena pura ¿Me das permiso para cambiárselo? Es que no me gusta nada. Tampoco me gusta nada el substrato de pura turba rubia de algunas plantas que compré en Cheste. :icon_evil:

    La que va estupendamente es la Delosperma linearis que me regalaste, está cuajadita de capullos.
    98589

    Igual que ésta que no tiene nada que ver contigo pero que la pongo porque me da la gana :13mellado:
    98590

    Besos :beso:
     
  4. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    OOOOoooOOooohhhhHHH mm!! qué preciosidad de Delosperma lineari:ojoscorazon:

    enhorabuena por ella y por tenerla así de bonita.

    por cierto, me encantan las verduras (en éste ámbito sería 'carnívora' o 'caníbal' o qué sé yo pero algo muy negativo para las plantas :icon_redface: ) y cuando leí el título de tu post m_m se me hizo la boca agua y no pude evitar entrar :icon_redface:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    M delosperma stá gual de onito qu l tuyo, y el echnopsis con flores yo lo tengo igual pero sn ellas

    como ves no funciono ien. esto s stá volviendo majareta.

    a vr si m echan un poco d aceite en los engranajes.

    :ojoslocos:

    esos, vega
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    puds camiar el sustrato, pero pons un tiesto onito, no cualquiera... sí, algunos sustratos de cheste dan pna.


    bv
     
  7. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    Vega :sorprendido: ¿qué te pasa en las manos?? :sorprendido: no te entiendo nada :sorprendido:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :11risotada:

    ¡¡¡qu s4 han vuelto locas y no las puedo controlarrrrrrr!!!


    Las tengpo atadas, pero aún así se empeñan en scribir.
     
  9. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    A ver si tienes una tecla que se te ha quedado pulsada, niña. Fíjate bien.

    Si se te ha caído un "danonino" encima del teclado, como me pasó a mí con el anterior portátil, entonces mala cosa :meparto: mejor no regarlo durante un tiempo.
     
  10. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    YO SIO GUAL QUW AYER, he comprado un rtteclado y un ratón nuevos, pero vivedios que no sé ponerlos solita... muchas señales por el aire necsito un semáforo para las ondas sin alambres.

    ¡¡¡ayuda!!!

    Sí, khnai querido, se quedó el Alt pulsao y luego mpezó eñl caos..

    danoninos no tomo, eso Toño y tú que andáis repoblando el mundo en grandes cantidades :11risotada:
    por cierto ¿cómo andan todos los pequeñajos? los de khenny los vi hace poco ... y tú toño ¿las tuyas? ¿tienes ya más de dos?, que recurdos cuando nació Ana. :happy:


    besos, vega
     
  12. Aloisa

    Aloisa suculentocactuseromaníaca

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Molins de Rei-Barcelona
    JAJAJAJAJA lo que da de sí un mal día :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: (me refiero a cómo ha degenerado la conversación a causa de tus males con la informática, Vega)