Reproducción de Miltonia

Tema en 'Miltonia' comenzado por Laurixi, 24/2/10.

  1. Laurixi

    Laurixi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos:94-bienvenida: Por Navidad compré una miltonia. Lo cierto es que está preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, incluso está echando un tallo nuevo:52aleluya:,pero me gustaría reproducirla por si alguna se me pierde. Creo que aún no es el momento, pero quiero estar informada.:icon_rolleyes: He oido que poseen 'pseudobulbos' pero no se que son, ni que forma tienen. ¿Como se cuando la planta está preparada para reproducirla???, Supongo que habrá que acerlo cuando la trasplante. ¿Qué epoca es la más adecuada?? Por favor necesito ayuda, soy novata en esto de las orquídeas:icon_redface:
     
  2. hola yo estoy como tu he comprado 2 que venian con flor y ya se les ha secado no se casi nada sobre ellas si te dicen algo dimelo vale?
     
  3. Laurixi

    Laurixi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    :94-bienvenida: Hola Orquideazul. Mi miltonia aún sigue con las flores, es increible lo que aguantan:52aleluya:. Una vez tuve una blanca y encuanto la flor se marchito se me murio:desconsolado: .De ahí mi impaciencia por tener varias:icon_rolleyes:.
     
  4. entonces ya has tenido varias , cuando se seca la vara floral la tienes que cortar?la mia parece que se esta secando ,tine otra vara que le han florecido 2 capullitos que traia cerrados, otra cosa cada cuanto la riegas parece que les gusta el agua lo haces por inmersion?
     
  5. Laurixi

    Laurixi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Sevilla