Reproducción de ruda por esquejes y cuidados

Tema en 'Ruda' comenzado por Percival, 20/7/08.

  1. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    E oido k se reproduce bn por eskejes alguien sabe como hacer y que cuidados necesitara la ruda
     
  2. Re: Ruda

    hola :la ruda enraisa facil pero tenes que tener 2 cuidados importantes: elsustrato tiene que tener 1/3 de arena y regarla 1 vez por semana... los primeros 15 dias, no las pongas a sol pleno.( para evitar su deshidracion...)
    chau . ana
     
  3. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: Ruda

    a grcias
    y si sabes de una vez romero iguales sus cuidados
     
  4. merelo

    merelo curioso

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    españa
    Re: Ruda

    la ruda enraiza bien yo te sujiero plantes los esquejes entre noviembre y febrero el verano no es propicio y si le ayudas con enraizante mejor , para plantar en otra epoca hagalo con semillas , yo saque muchos esquejes de ruda de ahi mi sujerencia
     
  5. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: Ruda

    O GRACISA K PENA ESPERARE JEJE
     
  6. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: Ruda

    la mia se ha reproducido por semillas, nada màs que es un arbusto de un metro y medio.

    saludos

    miguel angel
     
  7. gangie

    gangie

    Mensajes:
    1
    Re: Ruda

    YO HE ESQUEJADO TRES VECES UNA RUDA QUE ERA ESQUEJE, Y TODAS HAN CRECIDO MUY BIEN... VIVO EN BOGOTA, 2600 M SOBRE EL NIVEL DEL MAR, MUCHO FRIO Y CUANDO SALE EL SOL PICA... PERO ELLAS SIEMPRE SALEN ADELANTE.

    EN EL FORO ANTIGUO PREGUNTABAN QUE HACER CON LA RUDA, UNA RECETA MUY RICA ES: PICAR RUDA CON COMINO Y SAL PARA ADEREZAR LOS HUEVOS DUROS... ES UNA SORPRESA PARA LAS PAPILAS!