1. VYA

    VYA

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    HOLA A TODOS!!!!!NO TENGO MUCHA IDEA DE PLANTAS,LA VERDAD Q TENGO MUY MALA MANO PERO SIGO EMPEÑADA EN TENER Y APRENDER Y A VER SI CON EL TIEMPO CONSIGO TENERLO CONTROLADO...
    BUENO A LO QUE IBA ES...
    TENGO DOS O TRES TROCILLOS DE ESTA PLANTA Y QUERIA SABER QUE HACER PARA SACAR UNA DE ELLA...
    VAMOS QUE SI LAS DEJO EN AGUA,LAS DEJO EN TIERRA...Q NO TENGO NI IDEA...

    [​IMG]

    [​IMG]

    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
    UN SALUDO
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    VYA a mi me regalaron unos esquejes, y simplemente los planté, no los regué hasta al cabo de unos dias, los puse al exterior pero en sombra, y estan creciendo estupendamente. SUERTE!!!!! :beso:
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hay algunas crassulas muy similares, con estas fotos es difícil de concretar, espera si acaso a que la tengas plantada y haces una nueva foto desde arriba a ver si afinamos un poco la puntería.
    Saludos
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Maria esta hora es mú malissima y eso que ya habran terminado de asfaltar tu calle:11risotada: :meparto:,lo que quiere VYA es que le digas ,no el nombre, sino como la planta.

    Dile tu receta ..,bueno con tu permiso se la digo yo " El mío es ponerlos en una maceta pequeñita hasta que tengas raices y el esqueje muestre signos de crecimiento, a sombra, con mucha luz eso si, pero sin sol directo, no riego, solamente pulverizo la tierra, que en este caso es más arenosa que vegetal, si hace el calor que está haciendo ahora, lo que hago es sumergir un poco la macetilla en dos dedos de agua, unos breves momentos pues chupa deprisa, y lo que pretendo es que solamente se moje la parte de abajo del sustrato y así estimular la proliferación de raices, por lo general no pierdo los esquejes, salvo que sean muy diminutos y la temperatura sea muy extrema, bien por calor o por frio excesivos.
    copyright Bruma

    :icon_cool: :beso:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pués si Javier :meparto: :icon_redface: , creo que he mezclado dos hilos, ahora tendré que buscar cúal es el que iba a contestar :meparto:

    Ya está asfaltada la calle, no tengo excusa ninguna :meparto:

    Venga secretario ;) , gracias :smile: y diculpa el despiste VYA :razz:
     
  6. VYA

    VYA

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MADRID
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
    AHI LA TENGO
    YA OS CONTARE
    UN SALUDO