Rescatando un cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Hernan HGLR, 1/8/12.

1. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Re: Rescatando un cactus.

La primera foto, fué en el 2009, la segunda del 2011, y la última de este verano. Yo los daba por perdidos, y mi marido los volvió a plantar!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Hernan HGLR

Hernan HGLR Loco por los Astrophytums

Hola!
    Aunque lleva varias semanas mejorando, hace unos días me pareció que necesitaba más agua, así que le puse más de la poquísima que le venía poniendo, y absorbió mucha!!
    Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas comparativas de antes y después (ayer mismo)

Antes_despues_06.jpg

Antes_despues_02.jpg

Antes_despues_01.jpg

Antes_despues_04.jpg

Antes_despues_03.jpg

Como puede verse tiene un aspecto muchísimo mejor, ya está muy recuperado y va a ir a mejor, ya que las raíces son escasas y poco desarrolladas.

En un principio tuve algo de problemas de hongos, así que lo regaba apenas en la superficie de la tierra, pero ya me demostró que quiere más agua, aunque no le voy a poner mucho que se viene el invierno...

Saludos!!

3. zuzio

zuzio Néstor ... ^_^

Felicidades, son duros estos seres, lo que aguantan!!!

4. Hernan HGLR

Hernan HGLR Loco por los Astrophytums

A que no parece el mismo! jaja

Cierto que la mayoría son duros pero también los hay bastante delicados, aunque éste no es el caso ;) .

Será una tontería, pero cuando hago un rescate después le tengo más aprecio, me da más satisfacción verlo mejorar y crecer :corazonverde: y como columnar, me gusta bastante más que mi Echinopsis schickendantzii.

Saludos!