¿Resembrar a finales de septiembre?

Tema en 'Resiembra de césped' comenzado por elemaitane, 9/9/05.

  1. elemaitane

    elemaitane

    Mensajes:
    61
    Puse unos mensajes sobre mi nuevo cesped.
    La cosa es que me han plantado unicamente Grass Ingles Diploide Nui,ayer estuve viendo la obra y hay muchas calvas...de hecho solo una recta que es como una 5ª parte del cesped ha salido bien(la zona que esta mas oscura y humeda parece),claro supongo que será por que no lo han regado mucho no???el resto tiene briznillas muy sueltas...igual hay 30 cms de separacion entre ellas....

    La cosa es que la ultima semana de septiembre me dan el piso y no se que hacer...replanto mas semilla???....echo semilla y ya esta o tengo que echarle algo por encima???
    Lo dejo hasta la primavera que viene???

    Gracias!
     
  2. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    hola
    en tu zona no hace falta que esperes, puedes plantar ya.
    remueve un poco la tierra en las calvas pon la semilla y cubrela con 1 cm de
    tierra.
    en la zona donde es cesped es mas escaso extiendes la semilla y luego
    pones algo de tierra o arena por encima, no mucha solo para tapar las semillas
    y no tapes el cesped que tienes. le esparces unos puñados por encima.
    con estas lluvias y este calor te saldra enseguida.
    que mezla quieres poner? le dara el sol?
    un saludo
     
  3. elemaitane

    elemaitane

    Mensajes:
    61
    Hola...

    Gracias por responder!

    Tengo que esperar por narices ya que no me dan el piso hasta finales de septiembre....
    Mezcla???...no se...me aconseja stu???...que tal poner todo del grass ingles este????...o mejor...me recomiendas alguna???

    El jardin esta al oeste asi que a la tarde le dará el poco sol que hay aqui en el norte(Vizcaya)

    Gracias