Resembrar el césped

Tema en 'Resiembra de césped' comenzado por Maulari, 28/5/04.

  1. Maulari

    Maulari

    Mensajes:
    2
    Hola soy nuevo en todo esto y tengo una casa con cesped pero esta lleno de trozos en los que no hay y me gustaria resembrarlo pero no tengo ni idea, me gustaria si es posible que me dijerais todos los pasos y accesorios asi como abonos que tengo que utilizar.

    Agradeceria que lo contarais con todo detalle ya que como digo no tengo ni idea y si lo hago mal mi mujer me armara un cristo del copon, jejejej

    Gracias de antemano!


    [​IMG]
     
  2. Luis.

    Luis.

    Mensajes:
    253
    Hola !
    Estoy un bastante lejos para complicarte más la vida, pero como veo que tu post no tubo mucha aceptación, te contesto para que levante casilleros .

    Tu pregunta es demaciado amplia para ser contestada en un par de renglones, se necesitaría de varias horas para hacerlo.

    Sería bueno que indagaras un poco navegando por el foro ... hay mucho sobre cesped, variedades y resultados.
    Tambien ayudaría saber bien de donde sos, tipo de parque , orientación , sol , sombra , tipo de suelo, que uso le vas a dar al cesped y otras cosas más. Consultar con algun vivero o espiar a algun vecino a ver que cesped tiene y si le dió resultados.
    Una foto tambien ayuda.
    ----------
    Así en seco, Bermuda o Grama brasilera. (quiero suponer que andarían bien.)
    ----------
     
  3. Maulari

    Maulari

    Mensajes:
    2
    resembrar cesped

    Hola Luis gracias por atender mi post,

    Yo vivo en Girona (Catalunya - Spain) es un terreno en una zona humeda en invierno pero en verano hace mucha calor, el terreno es un jardin, no se pisa mucho solo para tomar el sol i cuidar las plantas que hay en el, mide 6 m. ancho i 18 m. de largo, tengo riego automatico, hay una zona, la izquierda k como hay la tanca no toca tanto el sol i se queda muy humeda, creo que es por eso k ahi le ha costado mas de crecer, el cesped no se que calidad es pero en la caja ponia que era para campos de futbol.

    Si necesitas algun dato mas te agradeceria k me lo dijeses pues yo lo buscaria.


    Gracias!!!