Residencia para perros: ¿me aconsejáis?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Rain, 8/7/08.

  1. Rain

    Rain

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Baleares
    Hola a tod@s!!!

    Quería haceros varias preguntas pues ando un poco perdida... Veamos, dentro de un par de meses tengo que irme de viaje, será una semana y no tengo donde dejar a mi perro de 2 años, asi que se me habia ocurrido una guarderia para mascotas.
    No tengo ninguna experiencia al respecto, por ello desearía que alguien me comentara que tal la experiencia, como cuidan al animal etc

    Conocéis alguna residencia en Palma de Mallorca? He leido sobre varias pero me gustaria saber algo de vuesta parte... :happy:

    Toda información será bienvenida, gracias.
     
  2. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    HOLA.

    VERAS A MI LAS RESIDENCIAS NO ME VAN MUCHO, ME HAN DICHO DE UNA QUE PARECE SER QUE SI PERO NO EN PALMA DE MALLORCA.

    DE TODAS FORMAS, YO TENGO DOS PERROS Y SIEMPRE QUE ME VOY SE LO QUEDA UN EDUCADOR/ADIESTRADOR. Y MUY BIEN, SE LO LLEVA A SU CASA Y LO TIENE CON MAS PERRILLOS ASI NO SE ABURRE.:11risotada:

    Y SI VIVES EN CHALET, DEJALO ALLI Y QUE ALGUIEN VAYA A SACARLO A PASEAR DETERMINADAS VECES AL DIA,TAMBIEN HAY GENTE QUE SE DEDICA A ELLO.

    BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

    SALUDOS.
     
  3. vicenjoana

    vicenjoana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    vallirana - Barcelona
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    Informate bien, sobre residencias que hay en tu zona, pero nosotros pensamos que no es ninguna mala idea, cuando nos vamos de viaje, dejamos a nuestro perro en una guarderia que ya conoce, y el trato es perfecto, lástima que no sea en la misma ciudad, porque te la recomendaba con los ojos cerrados. Pero todavia existen buenos profesionales, busca e informa, que seguro que encuentras una buena estancia para tu mascota.
     
  4. juyol_tres