Residencia para perros: ¿me aconsejáis?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Rain, 8/7/08.

  1. Rain

    Rain

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Baleares
    Hola a tod@s!!!

    Quería haceros varias preguntas pues ando un poco perdida... Veamos, dentro de un par de meses tengo que irme de viaje, será una semana y no tengo donde dejar a mi perro de 2 años, asi que se me habia ocurrido una guarderia para mascotas.
    No tengo ninguna experiencia al respecto, por ello desearía que alguien me comentara que tal la experiencia, como cuidan al animal etc

    Conocéis alguna residencia en Palma de Mallorca? He leido sobre varias pero me gustaria saber algo de vuesta parte... :happy:

    Toda información será bienvenida, gracias.
     
  2. svs

    svs

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    HOLA.

    VERAS A MI LAS RESIDENCIAS NO ME VAN MUCHO, ME HAN DICHO DE UNA QUE PARECE SER QUE SI PERO NO EN PALMA DE MALLORCA.

    DE TODAS FORMAS, YO TENGO DOS PERROS Y SIEMPRE QUE ME VOY SE LO QUEDA UN EDUCADOR/ADIESTRADOR. Y MUY BIEN, SE LO LLEVA A SU CASA Y LO TIENE CON MAS PERRILLOS ASI NO SE ABURRE.:11risotada:

    Y SI VIVES EN CHALET, DEJALO ALLI Y QUE ALGUIEN VAYA A SACARLO A PASEAR DETERMINADAS VECES AL DIA,TAMBIEN HAY GENTE QUE SE DEDICA A ELLO.

    BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

    SALUDOS.
     
  3. vicenjoana

    vicenjoana

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    vallirana - Barcelona
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    Informate bien, sobre residencias que hay en tu zona, pero nosotros pensamos que no es ninguna mala idea, cuando nos vamos de viaje, dejamos a nuestro perro en una guarderia que ya conoce, y el trato es perfecto, lástima que no sea en la misma ciudad, porque te la recomendaba con los ojos cerrados. Pero todavia existen buenos profesionales, busca e informa, que seguro que encuentras una buena estancia para tu mascota.
     
  4. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    ¿suelen ser muy caras? ¿conoceis alguna en Madrid de las que me podais dar teléfono? por la zona sureste mejor. En un principio me voy a llevar a la gata, pero lo habíamos pensado.
    Gracias.
    Perdona si me he metido en tu tema, pero estaba yo también un poco interesada.
     
  5. NAOMI

    NAOMI

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    hola,
    El verano pasado dejamos a mi Galguita en la residencia NARUB, la perra estaba fenomenal y el trato familiar muy bueno, desde luego pensamos repetir es una muy buena residencia.
    Te adjunto el enlace para que puedas ver, sinceramente te la recomiendo
    http://www.narub.com
    Están en CTRA. DE NAVALCARNERO A ALDEA DEL FRESNO KM. 2,200.
    TELÉFONOS DE CONTACTO: 91 814 51 51 / 91 814 50 86, aunque no sea cercano os la recomiendo es estupenda.
    Un saludo y suerte en tu busqueda:beso:
     
  6. NAOMI

    NAOMI

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MADRID-SUR
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    ahhh perdona se me olvido comentarte que las instalaciones para gatos están genial, no es solo para perros... mira su web o te acercas,son super amables y te atenderan muy amablemente.
    Un saludo:beso:
     
  7. Rain

    Rain

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    Hola a tod@s, gracias por las respuestas...

    Siento no haber respondido antes, apenas he tenido tiempo de nada estos días.
    He hablado con un familiar y puede que no me haga falta la residencia :smile:

    Felíz finde.
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    me podrias decir el nombre?por si un dia lo necesito aunke me cuesta muchisimo irme sin ellos.gracias:beso:
     
  9. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    para quien buscaba por madrid cerca de aranjuez (sur de la comunidad) hay una como en la carretera de chinchon y mi vecina deja a su yorkshire que es super chikitillo y la llaman todos los dias para decirla que tal esta el bichillo, a ver si la pregunto como se llama la guarderia

    besos
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    Rain!!!!! Hay una genial en Llucmajor. Se llama Los valientes 9710662518 Mi compañero de trabajo deja a su perro allí cada vez que se va de viaje y luego el animal no quiere volver a casa!! :11risotada: Creo que no es muy caro, pasean a los perros a diario y las instalaciones son muy buenas.
     
  11. Rain

    Rain

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Baleares
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    Hola Illy!!!

    Lo tendré en cuenta gracias :happy:
     
  12. sioux1089

    sioux1089

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mostoles madrid españa
    Re: Residencia para perros, me aconsejáis?

    Mi nombre es Vanesa y vivo en móstoles es un precioso bajo en la zona del estoril con salida a un jardín. Actualmente presto un servicio de residencia muy especial en mi propio domicilio. Tu mascota conviviria en familia conmigo, gran amante de los animales, y mi pareja de reconocido prestigio en el mundo canino. El unico inconveniente es que debido a la exclusivada del servicio solo acojo a un máx de tres perros. Tu perro no estará ni al aire libre ni en perrera ni en una residencia que tiene que convivir con cientos de perros con todos los problemas que ello conlleva. El cuidado de tu mascota es diferente que en una residencia donde tienen un volumen muy grande de perros y se pasan toda la estancia metidos en jaulas y en la mayoría ni sacan a pasear.. Viviria dentro de mi mismo domicilio.
    Tenemos recogida y entrega a domicilio. Si necesita de algun información no dude en contactar conmigo, estaré encantada de informarle de todas las dudas que le surgan sioux1089@hotmail.com 654698682